Mercadillo > Venta
Se vende Citroën Bx Gti 16 valvulas
porteiro:
suerte con la venta crisos ¡¡¡¡ haber si no te arrepientes¡¡¡¡ jejejeje
cebey:
eso es lo que hace falta, que alguien ponga interes en crear un proceso de trabajo para colgar fotos
en cuanto al bx,yo lo siento,seguro que el tuyo va de vicio,pero,si puedo,no los toco ni con un palo
que me disculpen los puristas de citroen,cada uno tiene sus manias
salvas:
sisi mucha gente dice eso pero es un coche bastante mas barato de mantener que los nuestros con piezas mucho mas baratas y tienes para aburrir de todo lo que quieras....la gente dice eso porque se le rompia una esfera y ala el coche a la basura, es normal cambiala cada poco q no cuestan nada y lo puede hacer un niño tonto jejejeje no lo digo por ti pero no es el primer comentario que escucho y me da rabia porque el r25 gtx era mas caro de mantener que el bx 16 valvulas!!!!!!!!!! llamalo como quieras......
kikerik:
--- Cita de: cebey en agosto 24, 2010, 06:11:23 pm ---eso es lo que hace falta, que alguien ponga interes en crear un proceso de trabajo para colgar fotos
en cuanto al bx,yo lo siento,seguro que el tuyo va de vicio,pero,si puedo,no los toco ni con un palo
que me disculpen los puristas de citroen,cada uno tiene sus manias
--- Fin de la cita ---
Ya lo tienes para ponerlo en práctica y recién salido del horno
http://renault25.es/foro/index.php?topic=1998.msg7381#msg7381
Saludos y espero que os funcione.A mi me funciona
SUERTE CRISOSS
salvas:
kikerik coge los link de las fotos e intenta ponerlas tu que esq a mi le doy a guardar y me deja la pagina en blanco sin cargarme nada......
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa