Web > General
He comenzado con el trabajo del CD
salvas:
con permiso de kike te lo paso por un privado, no creo que tenga problemas...
kikerik:
Pues nada,ya veo que lo tenéis solucionado.Que si alguno lo quiere directamente de cocina,que me lo diga y punto pelota,que una copia la saco en un pis-pas. :thumbsup:
Un saludo para todos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa