Web > General

He comenzado con el trabajo del CD

<< < (9/9)

salvas:
con permiso de kike te lo paso por un privado, no creo que tenga problemas...

kikerik:
Pues nada,ya veo que lo tenéis solucionado.Que si alguno lo quiere directamente de cocina,que me lo diga y punto pelota,que una copia la saco en un pis-pas.  :thumbsup:

Un saludo para todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa