Web > General
He comenzado con el trabajo del CD
kikerik:
Pues eso,que estoy clasificando las fotos de la kdd,añadiendo cosas y tal para preparar un reportaje fotográfico de la kdd.
Contad cada uno con vuestra copia de CD que va a ser mi regalo para vosotros por ser una gente tan de pm. :3some
Si a alguien le queda alguna foto por mandarme,hacedlo rápido!!!
No sé lo que tardaré,porque con el montonaco de fotos que ya tengo no veais ahora para sacar el orden cronológico.
Pero no creo que tarde mucho.Quiero hacerlo lo más bonito que lo sepa hacer.
Saludetes.
salvas:
joer kikerik justo ahora voy a subir 2 fotejas al foro y te las envio en un momen
kikerik:
--- Cita de: salvas en agosto 26, 2010, 04:26:45 pm ---joer kikerik justo ahora voy a subir 2 fotejas al foro y te las envio en un momen
--- Fin de la cita ---
Gracias Salvas.Fotos recibidas.Pero la del que está como si le hubiesen perseguido los indios,lleno de polvo,¿de donde es? :confuso :confuso
salvas:
en las vacaciones que pusieron el rastro y madre la que se lio alli.....
kikerik:
Madre mía´, como te tuvistes que poner cuando lo vistes asi :gaydude :gaydude :gaydude
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa