Web > General
He comenzado con el trabajo del CD
kikerik:
Bueno,comentaros que sigo adelante con este proyecto,que ya voy por el Domingo por la tarde.
Tengo tambien que añadir otras cosillas para que la cosa quede lo más guapa posible,por ejemplo no hay ni una sola foto piscinera,pero no problemo,jejeje.
Ya os iré teniendo al tanto
Saludos
kikerik:
Actualizo: Ya tengo realizada la cadena de imágenes de toda la KDD.Ya queda menos.
La cadena se compone de 134 imágenes.
Siguiente operación:Pasar la cadena a video y después ya seguiré con el resto.Ya os informo de como va el proceso.
Si hay alguién que no asistiese a esta KDD y quiera una copia,solo tiene que decirlo,pero sobretodo,portaros bien y amistosamente en el foro,que es la abuela quién decide el que se porta bien o no. :gaydude :gaydude :gaydude
Saludos compis :3some :3some
kikerik:
Novedades:El fotomontaje ya esta hecho y sonorizado !!!
Solo falta pasarlo a CDs.
Saludos.
porteiro:
kike eres un crack¡¡¡¡¡¡
Mortem:
Desde luego no queda ninguna duda, un fenomeno.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa