Web > General

¡¡¡Seguimos batiendo records.!!!

<< < (3/5) > >>

duende_80:

--- Cita de: cebey en septiembre 01, 2010, 09:41:46 pm ---en el encabezamiento,me marca 172 usuarios,donde estan :confuso me alegra el obtimismo,es como los vendedores de coches

--- Fin de la cita ---

De esos 172 usuarios el 80% son de personas que entran a preguntar algun problema o a vender y no vuelven a aparecer, de echo los mas "activos" somos 30, te lo pongo entre comillas porque pongo usuarios que tienen a partir de 24 mensajes, el foro es normal que no tenga tanto movimiento como otros ya que es un modelo de coche que no tuvo mucho exito en españa y es normal que no haya mucha gente con estos coches ya a dia de hoy, empieza a tener movimiento desde que se esta registrando la gente y poco a poco estamos creciendo y por tanto empezara a crecer la web.

kikerik:

--- Cita de: Mortem en septiembre 01, 2010, 09:50:14 pm ---no hablo de esos 172 usuarios, yo cuento con los 6 ó 7 de siempre y con los nuevos que estais entrando con mucha fuerza, que a echo que de ser 6 ó 7 pasemos a ser 9 ó 10, a mi ya me conoceras, llevo el optimismo por bandera, siempre quiero ver el lado bueno de todas las cosas, considero que es importantisimo para la vida que nos toca vivir. Se feliz y lo contrario de lo que dijo aquel entrenador del Barcelona Siempre positivo, nunca negativo; no digo que la vida no te de palos, que te los da, pero ahi que tirar palante, sino pa que valemos? (toma rollo filosofico que me ha salido, perdon)

--- Fin de la cita ---

Mortem,pues yo apoyo tu rollo filosófico.
Hay que ser optimistas en la vida,sinó,te saldrán muchas cosas mal y encima estarás sufriendo,que eso es lo que trae el ser negativo.
 ¿Y que más da que sea un caso puntual? A mi me mola,me hace feliz y me enorgullezco por ello.Es mi foro....
Un saludo

salvas:
por cierto  :sinfotos
jajaja por que si eeeee yo tambien estoy feliz con el foro, y es mas no me hace falta que nadie mas entre, que quien venga tendra las puertas abiertas, pero eso si de los que estamos ya nadie se puede ir!!!!esto es un familiforo!!!!!un abrazo a todos!!!!

KERTXAK:
Pues yo de momento estoy muy contento con el foro... Soy bastante nuevo pero llevo bastante tiempo estando en el foro del hermano pequeño Renault 21  y puedo decir que ha habido más "movidas" que en éste...También es un foro con más gente...

La cosa tiene que ir poco a poco y de buen rollito...

P.D.: Cebey vas a ser un poco "vinagre"... OJO!!!.. Sin ánimo de ofender...

cebey:
no me ofendes ,en absoluto soy vinagre,me va mas la juerga que a un tonto un lapiz,(de hecho me paso el año cuando puedo de concentras,la primera del año pinguinos en valladolid que para el que no lo sepa hace un frio de la ostia y vamos con la moto,y la ultima del año arguis en huesca a finales de diciembre, se me han llegado a escarchar hasta las cejas conduciendo el hierro)lo que digo es que esto es como el buen vino lo da el tiempo,y parece que no meditais lo que digo,cuando me refiero que la situacion actual es cojonuda,pero como el cariño :cejashay que mantenerlo dia a dia,innovar,mejorar,tener constancia,ganas de superacion,de marcarse metas,no esperar que esto se mantenga solo,como dice salvas,no hay que perder el hilo(creo que es asi)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa