General > Off topic

Tema para quejarnos y desahogarnos

<< < (8/17) > >>

duende_80:
Es que vaya pasada de descuento, como te comente por el MP, pero una cosilla y que quede claro que no es por defender al gobierno ni nada mas que nada porque eso me paso a mi hace años y no estaba este gobierno, fue por culpa mia.

En el 2002 durante todo el año me estuvieron descontando un 7-8% pero el ultimo mes (diciembre) me metieron una reduccion de 35% para poder igualar lo maximo posible para la declaracion de la renta y a compañeros mios que les descontaron el minimo todo el año les metieron una reduccion en diciembre del mas del 50%, pero esto es cosa de la empresa ya que si no les dices nada te descuentan menos de lo que tendrian que descontarte, asique en el año 2006 que volvi a entrar alli les dije desde el primer mes que me descontaran lo que me tenian que descontar y en el ultimo mes no me metieron el ostion del primer año porque tenia bien echo los descuentos todos los meses.
Os hablo de lo que me paso a mi en esta empresa, no se si seran igual en el resto.

kikerik:
En las que yo he estado,así es.A mí también me dieron el tortazo un año,pero con ese aprendes ya para los siguientes años venideros,jejeje.  Hoy he ido con la mujer al médico y hablandon ...con él sobre esto me ha comentado que a ál le han hecho lo que a Anselmo,solo que se lo van descontando poco a poco y no de golpe.La ATS lo mismo.  :dontknow:

Yebenoso:
Debe ser porque soy perro viejo y me las huelo a distancia (otras veces, me las dan todas en el mismo carrillo...), pero cuando negocié mi ingreso en esta empresa, hace ya 21 años, una de las cosas importantes que acordé con el jefe fue un sueldo neto, libre de impuestos... Escrito en el CONTRATO  :evil5:

El primera año me la quisieron jugar haciéndome un descuento bajo en la retención del IRPF... pero cuando llegó la cosa de la declaración, hablé con mi jefe, le expuse el caso y me dio la razón... Me acoquinó, bajo cuerda, lo que me salió a pagar...

Desde entonces, me han hecho un descuento en la nómina algo superior al exigido legalmente (sin bajarme el neto... osea... lo que llevo a casa contante y sonante... para que se lo gaste mi mujer... :silbido:), por lo que la declaración me sale siempre a devolver... no mucho, pero algo pa darse un homenaje con la parienta un día que llegue...

Mortem:
asi teniamos que hacerlo todos, el problema es que según está el trabajo ahora para la gente, el jefe, o eres muy bueno, o tiene las de ganar, pq si tú no quieres el trabajo, otro vendrá que lo querrá.

KERTXAK:
Que no es por el IRPF que a mí en La Rioja me están robando un 21%...

Es por el dichoso bajón de sueldo a los funcionarios que nos ha hecho el Gobierno... El año pasado en diciembre cobré 2500€ y este año 1900€... No es por retenciones sino que con la puta bajada de sueldo me están robando 100€ al mes... 600€ en la paga de diciembre... y no quiero ni pensar que me robarán en junio que la extra es muy superior...

Señores es mi dinero y me jode que me lo roben así como así... He estudiado mucho y mis padres se han gastado mucho en mis estudios para currar en esto y poder cobrar bien... El Gobierno no sòlo me roba a mí sino que está tomando el pelo a mis padres...

ZAPATERO DIMISIÓN!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa