General > Off topic

Tema para quejarnos y desahogarnos

<< < (15/17) > >>

IniTiale:
Estoy hasta los huevos de los políticos nacionalistas, de los de la PZOE, de los de Izquierda Unida y de los del PP. Gentuza que vive a costa de los impuestos de los contribuyentes a cuerpo de Rey, gentuza que no está dispuesta a renunciar ni una pizca de sus privilegios mientras fríen y ahogan a los que les sostienen. Gentuza que que no es capaz de aportar nada positivo. Gentuza que no necesita ningún tipo de formación ni titulación para ostentar los puestos que ocupan. Gentuza que miente descaradamente e incumple sus promesas de manera abrumadora sin asumir ningún tipo de responsabilidad.

Estoy hasta los huevos de los sindicalistas que, en nombre de los obreros, hacen de ellos lo que quieren firmando convenios y aprovechando los sucios beneficios que de ellos obtienen. Dictando de manera fascista y autoritaria lo que tienen que hacer, que pensar y que decir mientras pagan sus mariscadas con el dinero de las subvenciones. Que visten de lujo a diario y se disfrazan de proletarios en los actos públicos con el puño izquierdo en alto, adornados con banderas anticonstitucionales cacareando una falsa lucha contra sus colegas de reparto teatral.

Estoy hasta los huevos de los bancos que, hagan lo que hagan, siempre ganan dinero a costa de quien sea.  Gentuza sin escrúpulos que no sólo es capaz de expropiar viviendas sino que encima no están dispuestos a renunciar al cobro íntegro de la hipoteca arruinando de por vida al estafado propietario.

Estoy hasta los huevos de que todos esos dirigentes que han gestionado de manera pésima la cuentas se vayan de rositas con escandalosas indemnizaciones en sus bolsillos como premio.

Estoy hasta los huevos de los vagos que conocen todas las tretas existentes y por haber para vivir sin dar un palo al agua o trabajando cuatro días al año.

Estoy hasta los huevos de la justicia que se dedica a humillar a víctimas mientras beneficia a los agresores.

Estoy hasta los huevos de los empleados públicos (que no funcionarios) que cobran religiosamente mientras no facilitan ni favorecen para nada la vida al ciudadano.

Estoy hasta los huevos. Mi única esperanza es que intervengan España desde la Unión Europea y empiecen a aplicar medidas drásticas contra todos estos males que son los que verdaderamente paralizan el progreso. De nada sirve ahogar al ciudadano y limitar  la capacidad de financiación de las empresas si no acabamos con todos estos abusos que son el verdadero cáncer económico y social de España. Y es que de nada sirve en invierno poner la calefacción al máximo si nos estamos dejando las puertas y ventanas abiertas.

Estoy hasta los huevos.

tzadkiel2:
Initiale, prácticamente de acuerdo, pero me gustaría saber a que/quién te refieres con lo de vagos.
¿De verdad crees que aunque intervengan Expaña no se habrán cubierto las espaldas y los bolsillos?
Hasta los güevos de ver como hay gente que todavía se sigue tragando como verdades como puños las mentiras de esos llamados políticos,
Hasta los güevos de ver como desde hace muchos años no se hace más que perder derechos laborales adquiridos.
Hasta los güevos de ver como cada cual lo único que valora es su propio trabajo despreciando el de los demás.

Hasta los güevos de TODO.

Imagina ahora, que por el motivo que sea te quedas parado, a tu edad ¿Donde vas a buscarlo y que te contraten, por muy bueno que puedas ser en tu trabajo (y conste que a lo mejor puedas ser de los pocos que pudieran conseguir otro trabajo)? ¿Ya eres un vago? La mayoría de las empresas lo que hacen es bulto y cargar a los pocos que conozcan el trabajo con el del resto, en caso de que quede bien, que buenos somos todos (incluído el bulto), en caso de problemas que malos son los que han tenido que cargar con el trabajo de los demás y no lo han podido hacer mejor (la mayoría de las veces por falta de tiempo.
Díme si tú irías a un trabajo de este tipo: 3 horas de 7 a 10 de la noche, aproximadamente 300€, desplazamiento de unos 60 Km diarios ida y vuelta (hacerlo en transporte público como poco 2 horas para ir y otras 2 para volver) que te intenten cargar en esas 3 horas el trabajo que no hacen por la mañana en OCHO HORAS, en esas 3 horas cargarte de trabajo de una manera totalmente imposible pòr falta de tiempo y como te digo que encima te intenten cargar el que no hacían por la mañana (no por falta de tiempo, sino porque no daba la gana), claro el vago yo, verdad. Y te puedo contar muchas de este tipo.
Problema con que entres en una empresa con un contrato de 4 horas, que te puedes tirar toda la vida con ese contrato aunque te tires de Lunes a Domingo (y porque no hay más días de la semana) mínimo 12 horas, pero eso sí con el contrato de 4 horas, que tienes que tirarte 80 años para cotizar 40.
Que por casualidad trabajas en dos empresas, te masacra Hacienda, por la historia de los dos pagadores, aunque ganes menos que otra persona sentada las 8 horas de lunes a viernes, y tú de lunes a domingo y las 12 horas como mínimo, que gana 20000€ al año y no tiene la obligación de declarar, y tú que a lo mejor has ganado 12000€ toca pagarle a Hacienda.

La lástima es no saber idiomas para largarme de este país, que sobre todo estoy hasta los güevos de la supuesta justicia y sus sicarios.

kikerik:
Initiale....AMEN!!!  Ojalá que nos intervengan de una puta vez.  :evil5:

Hasta los cojones de que esto sea el basurero del mundo y que todos los putos extranjeros estén aquí por la cara sin ningún tipo de documento para poder trabajar.Encima desempeñan trabajos  "a escondidas" y robándonos los sueldos.
Los rumanos a acaparado el mercado de la mecánica y de la cerrajería.los panchitos en la construcción,los negratas en el campo.......................  y todo en economçia sumergida. y para los que somos españoles al cien por cien,¨que pasa?  No tenemos ni el jodido derecho constitucional a tener un trabajo digno?
Menuda puta mierda de constitución que tenemos,y lo escribo con minúsculas porque no se merece ir en mayúsculas  :culo: :culo: :culo:

Y lo que teníamos que hacer todos los españoles en las proximas elecciones es no ir a votar ni Dios,que eso es lo que mas le puede joder a nuestros politicos,que son los mas chorizos del planeta.  :cussing: :cussing:

Otra cosa que se ha comentado.....O sea,que si saco una bandera republicana (que esa si que es anticonstitucional) y no pasa nada,Ahora si saco la bandera con el aguilucho,me meten preso.Pues esta bandera no es anticonstitucional,ya que la tuvimos durante unos cuantos años como bandera y escudo legales. Ademas,que se enteren muchos listo,que ese escudo no es franquista como nos quieren vender.Ya existía en épocas de Felipe IV,los Reyes Católicos,etc.

Rojillos de peseta,es lo que son. :la: :la: :la: :la:

tzadkiel2:
Kike a los panchitos los tienes en todos los sectores (normalmente bulto de la empresa que los contrate).
Pero que nos intervengan ECHANDO a todos los políticos (si se puede incluir a la casa real mejor que mejor :angel4:) y ahora con el ahorro de esos sueldos, otias si lo mismo llega para las pagas :silbido:

Lo de la constitución es de risa, hacen apaños anticonstitucionales que te tienes que tragar por cojones y que encima el constitucional deniega por sistema si te aplican esas leyes, porque el artículo ese que decía aquello de (o algo parecido :silbido:) que todos somos iguales independientemente de la raza, religión, SEXO: a este como no se refieran a practicarlo no se entiende de otra manera.

Y por cierto ya que nos intervienen, ¿No les podrían aplicar a todos estos de la Justicia expañola las mismas leyes y métodos que aplican ellos a los demás?

Y Expaña es la taza de Europa, y encima nosotros tiramos de la cadena............

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

kikerik:
Más bien yo diría que encima seguimos votando a los mismos mastuerzos de siempre.Si es que no aprendemos ni a hostias.  :BangHead: :BangHead:  Somos gilipollas empedernidos.Ayyy  Madre,donde están los cojones de los españoles que siempre hemos tenido?  ya no los hay?   :nusenuse: :facepalm:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa