Autor Tema: donde está la trampa ?  (Leído 3978 veces)

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
donde está la trampa ?
« : septiembre 15, 2010, 03:54:32 pm »

No sé quien fue el genio que lo escribió … pero es excelente ...

Es agosto, en una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada; cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta.

Hace rato que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos.

Por fortuna, llega un ruso mafioso forrado de guita y entra en el único pequeño hotel del lugar. Pide una habitación. Pone un billete de 100 dólares en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones.
El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.
Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.
A su turno éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales.
El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con María, la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.
La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete al dueño del hotel.
En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va.
Nadie ha ganado un centavo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!!!

MORALEJA: ¡¡¡SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS!!!
  :culo :culo :culo :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
Re: donde está la trampa ?
« Respuesta #1 : septiembre 15, 2010, 04:11:05 pm »
jejejeje muy bueno y lleva toda la razon!!

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #2 : septiembre 15, 2010, 04:48:57 pm »
jejejeje muy bueno y lleva toda la razon!!

Que sea bueno,vale,pero que lleve la razón,no sé yo,eh? Que yo llevo un billete de 5 pavos en la cartera y anda que no le "circulo" con el R25.Hoy sin ir más lejos,he paseado al billete unos 200 Kms.,que me he ido a Guada a ver a Cebey,y para cambiar el coche de sitio y cuando he llegado a casa, el billete seguía estando solo  :cuñao  Además,Cebey ha sido tan amable de decirme que cogiese lo que necesitase,sin tocar por ahora el exterior,para que no dé el "cante" y a ver si el Lunes ya se lo lleva la grua y se queda el hombre tranquilo.   "Muchas gracias Javi!!!

Saludos
« Última Modificación: diciembre 11, 2010, 11:41:11 pm por kikerik »

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #3 : septiembre 16, 2010, 05:04:34 pm »
jjajajaja pos eso el billete a seguido ay reza que por lo menos no se fue!!! jajaja

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #4 : septiembre 16, 2010, 07:04:48 pm »
Pero entonces hacer circular el dinero para beneficiarnos es mentira,no?
¡¡¡Que mira que este billete de 5 pavos ,lleva ya Kms hechos conmigo!!!  :cejas :cejas :meparto :meparto :meparto
Que es mentira,que los billetes no se reproducen,al menos por sí solo como las amebas  :meparto :meparto :meparto

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #5 : septiembre 17, 2010, 12:26:04 am »
ya ves ojala......

Desconectado Yebenoso

• 25´ero avanzado
« Respuesta #6 : septiembre 17, 2010, 09:45:29 am »
¿Y ahora os dais cuenta de que el tema de la Economía es una GRAN MENTIRA? ¡¡¡¡¡¡¡¡ A VER SI ESPABILAMOS !!!!!

Lo único que tiene valor es lo menos valorado por la Economía: La MANO DE OBRA. Me explico:

• Si dejas un billete sobre una mesa toda la semana, cuando vuelves, allí está el billete, tal como estaba al principio (si no ha llegado un listillo y se lo ha llevado).

• Si dejas a un "currito" con una lima y un cacho hierro toda la semana, cuando vuelves tienes una pieza aprovechable que vale más que el hierro original... y, claro... ¡MUCHO MÁS DE LO QUE LE HAS PAGADO AL OBRERO...!

¿... y lo de la Bolsa...? Que una empresa un día valga una cantidad de dinero y otro día valga el doble o la mitad, teniendo las mismas fábricas y la misma maquinaria (o lo que requiera su actividad) dependiendo de los caprichos de los inversores, podría ser de risa, si no fuera por lo que nos jode a los ciudadanos de a pie...  :confuso

En fin... no digo más... que me voy cabreando por momentos...  :cabezazo  :cabezazo
.    Renault 25 TX (En funcionamiento diario)
.    Chrysler Stratus 2.0 LE 16 V
- A ESPERA DE FUTURA RESTAURACIÓN
     Seat 1500 monofaro (M-114...)
     Seat 124-Sport 1800 (O-....-F)
     Alfa Romeo 75 (M-....-TH)
     Sanglas 400T (Moto / Ex-PGC)

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #7 : septiembre 17, 2010, 02:05:47 pm »
Paisano,pásate al tema de desahogos,allí te esplayas,pones a parir,etc,y te quedas de un agusto, que oyes.que mola.Si no,prueba y verás  :cejas :cejas
Saludos