Web > General

disculpas y perdon por mi actitud

(1/4) > >>

cebey:
no es facil,la malloria de ocasiones,reconocer que has perdido el norte,ami me paso ayer con porteiro,para mis adentros pensaba cuanto mal habia hecho yo al foro? ppero la verdad es que yo me sentia muy muy dolido por la actitud de hecharme,esta claro que algo mal he hecho en vuestra mano esta el juzgarme,siento mucho que salvas y porteiro piensen asi de mi,y les incomode mi estancia en este foro,aunque he hecho o publicado cosas pensando en ellos,ya se no ha sio de vuestro agrado pero lo intente,ya da igual,lo hecho ,hecho esta,y al final soy el unico culpable,solo decir,que el gtx,nunca fue mio,porque erra de mi padre,y espero que si alguno de vuestros vehiculos funciona con ellas,nunca os acordeis de mi,acerlo pensando en que el dueño anterior qiso y amo su gtx.
de verdad lo digo,sobre todo por porteiro,perdi los papeles,me hiciste perder los papeles,pero no sere yo quien te aparte de esta gran familia del 25,intntare no molestaros y ser muy prudente en mis comentarios,no me da verguenza decir que aunque no se porque las lagrimas corren sobre mi cara,es mucha la tristeza que tengo y lo peor es que no se porque,yo solo he intentado ser uno mas,y solo parece que he sembrado discordia,joder,ya no me saalen ni ls palabras,

JJMB:
Bueno tranquilo Cebey todos hacemos cosas mal en la vida, e independientemente de lo que hicieras que lo desconozco estoy seguro que tanto Salvas como Porteiro te perdonaran, en cuanto al 25GTX ha sido por tu parte un gran detalle el cual todos te agradecemos, ha sido un gesto precioso que no merece ni mucho menos manchar con lagrimas, te estamos muy agradecidos. Sigue el curso normal de un foro y todo volvera a la normalidad, no te preocupes. Un abrazo

salvas:
Hola cebey, personamelte te doy la oportunidad de volver a intentarlo pero te digo que esto es un foro donde compartimos una aficion, lo unico que te pido esque no todos porque tenemos que estar de acuerdo en todo y eso no queire decir ya que seamos unos desinteresados, a alguno les vendra mejor y a otros peor y esto es un foro no un segundo trabajo yo paso aqui a divertirme, aprender y hacer amistades, no todo lo contrario.
Yo por mi te doy otra oportunidad y como dice JJMB tu sigue el transcurso del foro, como un foro no tomes rabietas y empiezes a eliminar mensajes si algo te molesta dilo con tranquilidad que a buen entendedor pocas palabras faltan.

kikerik:

--- Cita de: salvas en septiembre 25, 2010, 06:52:12 pm ---Hola cebey, personamelte te doy la oportunidad de volver a intentarlo pero te digo que esto es un foro donde compartimos una aficion, lo unico que te pido esque no todos porque tenemos que estar de acuerdo en todo y eso no queire decir ya que seamos unos desinteresados, a alguno les vendra mejor y a otros peor y esto es un foro no un segundo trabajo yo paso aqui a divertirme, aprender y hacer amistades, no todo lo contrario.
Yo por mi te doy otra oportunidad y como dice JJMB tu sigue el transcurso del foro, como un foro no tomes rabietas y empiezes a eliminar mensajes si algo te molesta dilo con tranquilidad que a buen entendedor pocas palabras faltan.

--- Fin de la cita ---

+1  "Xactamente"
Javi,como se decía antes:tranquilidad y buenos alimentos.Ahora vas muy bien.Deseo/deseamos que esto perdure para siempre,Tú eres capaz de conseguirlo y lo sabes.Si necesitas ayuda,apóyate en tus compañeros,que si podemos,seguro que se hará.Un compi es un compi,cuando se es compi.
Venga,ánimos y sigue así.Como dicen en la Guerra de las Galaxias:No te dejes atrapar por el lado obscuro. :cejas

Uh saludo.

KERTXAK:
Cebey colega soy Pedagogo por lo tanto odio a los Psicólogos por el intrusismo que tienen en mi profesión, pero sinceramente, hay en casos que considero que hacen una labor encomiable... Pienso que eres un buen caso de esos... No sé que problemas tendrás: personales, económicos, laborales, de todo un poco... Pero debes atajarlos cuanto antes sobretodo por la criatura que tendrás trasteando por casa porque aunque pensemos que no se enteran de nada se enteran de todo, eso te lo garantizo, y el muchacho no tiene culpa de nada...

En otro orden de cosas, y para mí personalmente, tú nunca has dejado de estar en el foro así que sigue siendo como eres... Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE!!!

PD: nunca te hagas de menos porque vales más que muchos de los que estamos...

PD2: yo también me disculpo por mi lenguaje soez, aberrante y barriobajero, aunque también pienso que 2 no discuten si uno no quiere y pienso QUE ALGUNOS MÁS DEBEN DISCULPARSE, verdad????...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa