Bueno chavales,debido a las últimas kdds y sobre todo a la del Jarama,se me ha despertado el gusanillo de poner al dia a mi querido (y algo olvidado) Seat 600.Ayer le solté el manguito de entrada a la bomba de gasolina y lo metí en una botella con gasolina.Al depósito no me atreví porque lleva mucho tiempo vacío y es posible que tenga suciedad.
Sacaré el depósito para limpiarlo bien.Tras un poquito de darle al arranque,arrancó como todo un campeón en nada de tiempo y eso que llevaba "dormido" como un año o más.Cuando calentó el motor,le metí acelerones haciendole abrir el segundo cuerpo del carburador y..................Como suena tíos,para mí ,a gloria bendita:son más del doble de caballos lo que llevo escondido bajó el capó :gaydude :adora2
Esta mañana lo he vuelto a arrancar (ni casi girar la llave del todo) y le he dado un buen lavado,menos mal que es pequeñito y se lava prontito
Mi ilusión es desmontarlo por completo,pero del todo,todo,y dejarlo en el cascaron pelado para llevarlo a chapa y pintura y que recobre unos cuantos años más,jejeje.El problema,lo de siempre,,los p... €€€€€€€€.,porque el tiempo en desmontarlo y volver a montar es lo de menos,ya que eso lo hago yo.En fin,a ver si un año de estos o Papa Noel o los Reyes Magos o el ratoncito Pérez o la cigüeña o alguno de estos, me trae el regalito de poderlo hacer :meparto :meparto (Me extraña un huevo,pero por si acaso se lo pediré a todos) :cejas :meparto :qmparto
Luego le hago unas fotillos y os las pongo,asi le da tiempo a alguno de ponerme su cartelito por no haber puesto fotos ahora,jejeje :cejas :culo :meparto :qmparto
Saludos