Sucesores > Safrane

Renault Safrane Biturbo Baccara Quadra

(1/7) > >>

kikerik:
Os pongo este "vidrio" del Safrane,creo que el más gordo.Está cantidad de guapo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=j8NDRtGGVDA

Mortem:
si, hubo uno a la venta aqui en el foro, pero me parece que no lo compro nadie, debe de estar por ahi el post aún.

KERTXAK:
Ufff!!!... Ha sido y es el Renault de serie con más caballos de la historia 268cv, si la memoria no me falla...

Vi uno en venta en el foro de los 21 y era precioso, no hacía más que ver las fotos... El que ha estado anunciado aquí parece que no ha sembrado demasiada confianza entre los foreros por la extraña mezcla de fase 1 y fase 2 por lo que pude leer... CÓMO ME GUSTA ESTE FORO!!!!!

UN SALUDO

salvas:
aqui estubieron anunciados los 2, el de mori q es el fase 1 y 2 y el de DMC que es el que estaba precioso

kikerik:
Salvas,explícame eso del Safrane de mori que era un fase I y II   :confuso :confuso

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa