General > Off topic
Nuestro tiempo libre.
Mortem:
preciosa, de verdad, ¿cuando me haces una?, es broma, ya se lo que cuesta hacer unas escaleras, adelante con ella.
kikerik:
Muy guapo ese currito :notworthy: :notworthy: Sí señor. ¿La antitetánica al día,verdad? :evil5: :occasion14:
morini:
Si que cuestan morten sobre todo para el que no sabe, yo te la hago pero la diseñas tu :laughing7: :laughing7: .
Esta es la 2ª (y creo que definitiva) estructura que hago, ya que la 1ª adolecía de dos defectos (H de escalón un poco alto 19 cm y una H al pasar debajo e la esquina del forjado justita 185 cm) y preferí rehacerla, cambiando la forma de L a U.
Kike los que trabajamos en mantenimiento nos obligan a esas cosas,de todas formas, antes cada 5 años te ponian un recuerdo (se nota que ya somos mayores jejeje) , ahora ya no y dicen que estás vacunado hasta el fin de tu vida laboral (cambio de criterios médicos) :dontknow: :dontknow:;
SALUDos y seguiremos con la obra
kikerik:
Si,si.Con 3 dosis que hayas recibido ya estás cubierto de por vida. Pues nada,a seguir con la faena y cuando la termines ya sabes,que no decaiga el ánimo y a por otra cosa.
Supongo que serás cerrajero o algo de eso.Mis hijos también trabajan en el gremio,jejeje. El pequeño es un lince con la soldadura. :violent5: :violent5:
Un saludo y feliz verano para todos. :wave: :occasion14:
Mortem:
bueno, yo en mi tiempo libre, no me dio por otra cosa que apuntarme a un ciclo indoor, vulgarmente llamado spinning, no tengo imagenes para mostrar, pq evidentemente no me voy con la camara a clase, jejeje, pero el que quiera ver algo similar que entre aqui: http://www.youtube.com/watch?v=ae7MVDPjzaY&feature=related
algo similar a eso, pero claro, cada profesor tiene su metodo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa