General > Off topic
Llaveros R25-safrane
duende_80:
Actualizado, salva creo que para la fase2 ya se pueden pedir porque me puso 4-5 asique entiendo que se pueda pedir a partir de 4, asique si tu y KERTXAK pedis 2 cada uno se podra pedir, pero teneis que buscar (ya lo estoy haciendo yo tambien) la foto que has puesto tu que parece que esta bien para el dibujo.
Yebenoso al final quieres uno u otro? es para apuntarte, pero yo te diria que cogieras del que tuvieras el frontal, ya que es lo unico que se vera en el llavero.
JMaM:
Yo me apunto al fase 1.
El dibujo, como dicen, es perfecto.
Me pone dos iguales, oiga.
Saludos!
Yebenoso:
--- Cita de: duende_80 en octubre 18, 2010, 04:30:59 pm ---Actualizado, salva creo que para la fase2 ya se pueden pedir porque me puso 4-5 asique entiendo que se pueda pedir a partir de 4, asique si tu y KERTXAK pedis 2 cada uno se podra pedir, pero teneis que buscar (ya lo estoy haciendo yo tambien) la foto que has puesto tu que parece que esta bien para el dibujo.
Yebenoso al final quieres uno u otro? es para apuntarte, pero yo te diria que cogieras del que tuvieras el frontal, ya que es lo unico que se vera en el llavero.
--- Fin de la cita ---
A ver... De momento es "fase I"... pero no pierdo la esperanza de, en un futuro cercano, volver a dejarlo como estaba al principio, es decir, fase II... ¿Y qué haría entonces con un llavero fase I? Casi prefiero quedarme sin el llavero... :BangHead: Por no desntonar...
cebey:
si el paquete pesa poquito puedes enviarlo por correos con un coste barato
jsantiagovega:
Hola Amigos.
Yo quiero dos del Fase ll.
Un saludo y felicidades por la iniciativa.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa