General > Off topic
Llaveros R25-safrane
KERTXAK:
Duende el fin de semana del 4, 5 y 6 de marzo estaré por León desde el viernes hasta el domingo... Qué tal te va???... También va para todos los de la zona norte y así repartimos llaveritos, nos la enseñamos, cañita y risas...
kikerik:
Joer!!! Somos unos desagradecidos.Se abre este tema sobre los llaveros,hemos metido caña toda la del mundo a Duende,tenemos los llaveros hace tiempo y como somos unos gañanes no lo hemos dicho en este teme que es donde corresponde :facepalm: :facepalm: Somos la leche!!!!
Pues eso,que ya tenemos los llaveros,que son una cucada y sobre todo,muchas gracias Duende por el detallazo de estos llaveros. :notworthy: :thumbsup: Son una pasada y muuuuy guapos :love10: :love10: :love10: :icon_thumright:
Un saludo.
duende_80:
--- Cita de: KERTXAK en febrero 20, 2011, 01:40:51 pm ---Duende el fin de semana del 4, 5 y 6 de marzo estaré por León desde el viernes hasta el domingo... Qué tal te va???... También va para todos los de la zona norte y así repartimos llaveritos, nos la enseñamos, cañita y risas...
--- Fin de la cita ---
Estoy mirando ahora mismo de que estoy y el viernes estoy d mañanas y todo el finde de tardes, seria el viernes por la tarde-noche que asi duermo un poco la siesta, el sabado saldria a las 22h y no se si con ganas de llegar a casa o de ir a tomar algo. :qmeparto:
duende_80:
--- Cita de: kikerik en febrero 20, 2011, 01:48:36 pm ---Joer!!! Somos unos desagradecidos.Se abre este tema sobre los llaveros,hemos metido caña toda la del mundo a Duende,tenemos los llaveros hace tiempo y como somos unos gañanes no lo hemos dicho en este teme que es donde corresponde :facepalm: :facepalm: Somos la leche!!!!
Pues eso,que ya tenemos los llaveros,que son una cucada y sobre todo,muchas gracias Duende por el detallazo de estos llaveros. :notworthy: :thumbsup: Son una pasada y muuuuy guapos :love10: :love10: :love10: :icon_thumright:
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
No me teneis que dar las gracias ni nada, aqui a correspondido todos, vosotros, el que los hizo y yo y si me teneis que dar las gracias os las tengo que dar yo a vosotros tambien.
Mixxix:
--- Cita de: duende_80 en febrero 20, 2011, 02:02:05 pm ---si me teneis que dar las gracias os las tengo que dar yo a vosotros tambien.
--- Fin de la cita ---
vale, pues gracias, te toca :loel:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa