Las reclamaciones y la denuncia han sido en Correos.Pero da igual.Prevalece la palabra del HIJOPUTA.Si el dice que ha dejado aviso porque no hay nadie en casa,¿quién se lo va a negar?
Lo que creo que va a ser más contundente va a ser hacerlo por mediación de un notario o algo así.Que me manden un certificado y comprueben que es lo que pasa.
Además,ya casi le cogí del pescuezo en una de las tanganas,pero el tío no se echaba para alante y poder meterle en medio de la calle y no dentro de su centro de trabajo.Por más que le llamaba "puto mentiroso","incompetente","garrapata funcionaria",que su sueldo se lo pagaba yo,etc.Ël alega tambien,que es que tiene muchos pueblos para él solo y que la administración no mete más personal.¿Y eso a mí,que cojones me importa?
He tenido que tomar la determinación de que cierto correo vaya a la dirección de mis padres,pero el correo que más me interesa no puedo hacer que vaya allí,como el recibo de la luz,certificados de hacienda,citas médicas...........
Ya os digo,que por culpa de no recibir algunos correos se me transforma en tener que pagar dinero,berrinches y tal y tal.
Saludos.