General > Off topic

Ayuda para localizar a JMaM

(1/7) > >>

salvas:
JMaM me ha llamado kikerik que esta en el desguace y hay un coche con el "tablero" que tu necesitas (no se si es exactamente el tablero....lo que necesitabas porque no le entendi bien) pero vamos que tiene la pieza que tu querias y en muy buen estado me han dicho.
llama a kikerik!!!
Si alguien tiene su numero que se lo haga saber y que llame a kikerik!!!

kikerik:
Muchas gracias Salvas,ya me he medio puesto en contacto con él.Es para la consola central,que está ya quitada y tiene buena pinta.No me la he traido porque no llevaba pelas  :BangHead: :BangHead:
Es gris y con apoyabrazos.

Saludos,

JMaM:
No había visto este post.

Gracias a los dos. Recibí el privi y la llamada. Iré esta tarde a ver si sigue por allí la consola que vió Kike. Fuí tan imbécil que no caí en traérmela de aquel al que le quité la radio en la quedada. Cuando Kike vió que el mío no tenía reposabrazos me lo dijo. Y desde entonces me reconcomía el detallito. 

Es que antes no se me había ocurrido mejorar el coche, salvo los cinturones, por las niñas, cuando me lo regaló mi suegro. Pero desde la quedada, mi relación con el 25 ha cambiado. A mejor o a peor, eso ya no lo sé...

Pero ahora ...

kikerik:
Hola compi.Pués hoy no he ido al desguace,me tocaba ir al médico  :gaydude: :gaydude:

Es que la consola que tú llevas lo único práctico es por los huecos que tiene para poner objetos,que seguro que más de uno se habrán ido a conocer los bajos de los asientos o los de la palanca del freno de mano  :meparto:  y donde esten los que llevan la mayoría de los 25 que son apoyabrazos para las plazas delanteras,molan mucho más y encima vas más mucho más cómodo aún de lo que ya vas.
Y tío,como me alegra leer que ahora te empiezas a interesar por tu R25...¡¡¡Enhorabuena!!!!  :notworthy: :notworthy:
Y encima nos ayudas a tener los nuestros más guapos,como el ejemplo de la toma de MP3 .Gracias compi  :thumbsup:

Un saludo y suerte con esa consola.Ya nos contarás.

PD: Te mando un mp Jose.

JMaM:
Pues vaya exitazo esta tarde.. Me lían en el trabajo, salgo con prisas y le meto un viaje a la puerta del Xantia contra una columna del techado del párking de la fábrica... pero uno de los buenos... la he metido para dentro.. alguien sabe de chapa y pintura?
Y encima, por el tráfico, 20 minutos para pasar de la M50 a la de Toledo , unos 200 m. con lo que tampoco he llegado a La Torre. Vamos , que un éxito de tarde,
A ver si mañana, que voy al dentista y ya no vuelvo a la ofi , al salir me da tiempo..

Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa