Y no solo los nacidos antes del 75, yo soy del 80 y muchas cosas que has puesto aqui lo he vivido yo, la verdad que se esta perdiendo muchisimas cosas buenas, yo solo me identifico en el tema de los juegos, ya que por ejemplo yo ya no creci en la epoca del 600, pero si del 131 supermirafiori y tiene toda la razon, aqui seguimos sin airbags y sin cintos atras y eso que son los mismos limites de velocidad de ahora y sin autovias.
Lo que si me quedo marcado de mi epoca de niño ha sido 2 cosas: en la epoca de oliver y benji me acuerdo que estaba de moda cantar la cancion, pues no habia niño que no fuese por la calle cantandola y la otra, la hora de los encuentros con los amigos, en mi pandilla teniamos el horario de 12 a 14 y de 17 a 20h, pues siempre pillaba saliendo a todos los niños del barrio a la misma hora y nos ibamos todos a la misma hora para casa como si tuvieramos un horario oficial para todos los niños.
Yo lo tengo muy claro, el dia que tenga algun niño en la medida de posible le voy a enseñar por lo menos todos los juegos a los que jugue yo de pequeño, porque la verdad es que esos eran juegos no como ahora.