Mercadillo > Venta
Vendo mi gts
salvas:
pues si haces eso es lo mejor asi disfrutaras del coche 100%
esta clato q no se pueden comprar con los nuestros eso con unas supensiones y unas buenas estabilizadoras y barras de torretas no creo que tenga nada q envidiar a nadie
KERTXAK:
Dejar al chaval tranquilo!!!... Mi padre tuvo un Kadett GTS 5p. era el 1.6 injection, es decir, tenía el motor del Astra... Mi padre lo tuvo 11 años y 200.000kms y el coche fué genial...
Espero hagas buena venta y ya nos enseñarás tu proyecto GSI...
salvas:
--- Cita de: KERTXAK en noviembre 05, 2010, 10:09:51 pm ---Dejar al chaval tranquilo!!!... Mi padre tuvo un Kadett GTS 5p. era el 1.6 injection, es decir, tenía el motor del Astra... Mi padre lo tuvo 11 años y 200.000kms y el coche fué genial...
Espero hagas buena venta y ya nos enseñarás tu proyecto GSI...
--- Fin de la cita ---
jajajajaja si dejao esta!!!!! xDxD esque luego pasa lo que pasa....los motores son completamente distintos el de tu padre que el de gsi16v, el ya sabe que yo le animo pero que tampoco compre a ojos cerrao jejeje que luego vienen los palos.
Yo tambien quiero verlo cuando lo tengas y que me des una vuelta a ser posible, aqui en el currete viene uno que lo tiene totalmente de serie, blanquito....precioso vamos
Y venga este gts que esta muy bonito y por ese precio regalao
papachiro:
y ademas negociable!!!!!! :thumbsup:
papachiro:
me da que al final queda en casa... mi padre que es un nostalgico jjajajjaajajaja
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa