Sucesores > Safrane
safrane 2.2 dt
cebey:
sabeis alguno si el safrane turbodiesel 2.2 del 97 lleva damper?
Mortem:
no te voy a saber responder, pero... ¿que es un damper?
kikerik:
Un damper es generalmente una pieza suplementaria que va alrededor de la polea de cigüeñal y unidas por caucho.Su misión es absorver vibraciones del cigüeñal.
Yo supongo que sí que lo llevará.Sería lo más lógico por la estructura del motor y por el año.
Saludos.
cebey:
es parecido aun bimasa,en opel por ejemplo va en el volante motor,absorve vibraciones y hace mas suave la salida al soltar el embrague y al soltar el acelerador y retener,
es porque uno de mis mejores amigos tiene visto uno,pero en marchas largas vibra un poco y luego se quita,segun la renault puede ser el volante motor(dicho por el dueño)pero no me cuadra porque retemblaria el embrague ,por eso mi pensamiento en que pueda llevar damper,que de ser asi y tener que sustituirlo dentro de unos meses seria una averia costosa,y claro me pide consejo,y no quiero que pierda una buena oportunidad pero que tampoco luego se rompa y empecemos con el "es que tu me dijiste"que ya esta uno bastante escaldao
kikerik:
Los bimasa comenzó a montarlos Mercedes,que son los pioneros en esto,allá por el 98 y muchos años después empezaron a adoptarlo otras marcas.Por eso digo que lo lógico es que lleve dámper de polea.
Yo tiraría en esas vibraciones del Safrane de tu colega a equilibrados,deformaciones de ruedas,holguras en suspension/amortiguacion e incluso el paralelo.
Mira que los neumáticos dan mucho por :culo:,y muchas de este tipo de averías son generados por los neumáticos,que aunque sean de marca buena ,puede no irle bien a determinados vehículos.En nuestro taller hay muchas de estas averias y se corrigen cambiando de marca de neumáticos,incluso en algunos con interpolar las ruedas de sitio.
Tambien es cierto que debería de probar ese coche,no s lo mismo estar aquí divagando que probarlo y poder efectuar una diagnosis más acertada,porque de lo que digan los de la Renault :loel: :loel: :loel: :gaydude: :gaydude: :gaydude:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa