Sucesores > Safrane

safrane 2.2 dt

<< < (2/4) > >>

cebey:
kike,yo tambien pense en ruedas o neumaticos,pero no lo hace por la velocidad(km/h)ala que va el coche,que seria lo que pasaria siendo el equilibrado(ejemplo:lo hace a 110 y se quita a 130)tampoco tiene mal el paralelo(lo pones a 150 sueltas volante y se mantiene recto)y en parado le metes 5 con freno mano tirado y se cala,el embrague no patina,pero a bajas vueltas,que es lo normal en conduccion diesel,se siente vibracion,que se quita al subir de vueltas con lo cual un volante motor desequilibrado por un embrague con desgaste desuniforme me daria esa averia(embrague nuevo,planificado de volante motor y listo) pero si lleva damper,la historia cambia por que los materiales necesarios para su reparacion,pueden sumar
el coste de adquisicion del vehiculo
no podeis verlo en el dyalogis?os viene despiece?algo con lo que poder darle una contestacion?es que siendo mecanico la gente se piensa que eres la wikipedia,pero no tengo las respuestas a todo,estoy especializado en ciertas marcas y modelos,pero no me se todo de todos

kikerik:
Entonces,¿son vibraciones del motor que las genera a ciertas revoluciones o es al rodar que tambien se generan las vibraciones a ciertas revoluciones,sea la velocidad que sea la que lleve engranada? ¿Es en fase de aceleracion o desaceleración? Manteniendo la velocidad donde se produce las vibraciones,¿si pisas embrague se atenúa algo?

Otras cosas que parecen tonterías:Hay muchas cajas de cambios que en su parte exterior del selector de marchas,llevan unos contrapesos para absorber vibraciones.Otra puede ser que le falte en la cuna o en algún sitio algún taco de goma encargado para es fin.Fijáos que tontería,pero una vez nos entró una Sprinter con esos sintomas.Le dimos vueltas a todo hasta que me dí cuenta que al puente donde apoya el cambio,le faltaba un tucho de goma de forma cilíndrica y solo atornillado por un extremo al puente.Va al aire y esa tontería era lo que provocaba esto. 
Ya sabes Javi,que esto si no lo pruebas y lo palpas tú mismo in situ,es muy dificil poder diagnosticar qué produce las vibraciones y por qué. :nusenuse: :nusenuse:

Saludos.

PD:Que miren si el motor aparte de los apoyos de motor,lleva tambien amortiguadores,como los R25 y los R21

kikerik:
Otra cosa muy importante.¿Los tacos de motor,como están?

cebey:
lo hace por regimen de giro,y no le he visto contrapesos en las transmisiones como los kadet,y los tacos del cambio mal no estan porque este no se levanta,ya le he dicho que para mi va decente,muy muy decente,pero que no quiero saber nada,claro,siempre te preguntan,PERO TU LO COMPRARIAS?y como le digo si se me rompe ami ya me busco la vida,pero si se terompe ati no te la voy ha bucar yo,es muy buen amigo,pero luego solo ven el coste de los repuestos,no las llamadas para localizarlos y la m.o. para ejecutar los trabajos,son ya 18años en esto y cada dia s cansa mas uno a nivel sicologico,no se si me entendeis,o no me se esplicar

kikerik:
Yo si que lo entiendo perfectamente,porque es verdad,la cosa es así  :BangHead:
Pero también están las excepciones que confirman esta regla,que aunque muy,muy contadas,las hay. Y ello te ayuda a seguir en la brecha.¿Cuanta gente Cebey solo se acuerdan de tí cuando tienen el coche roto?¿y el resto del año,qué,ya no existimos?   :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:  Y eso,"jóe" :crybaby2:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa