Mercadillo > Venta
25 2.8 v6 baccara del 92
cebey:
kike creo que me has entendido mal, no es mi intencion ofenderte.
mi contestacion iba dirigida al profesor kertxak,siento que te sentara mal, en ningun caso ha sido mi intencion,y en ningun momento considero que seas un inutil,
si hablo asi de mi padre es por que estoy orgulloso de el,y que duda cabe,el disponia de maquinaria,que tu no tienes,con lo cual yo no deveria comparar un trabajo con otro.
lo de transmitir conocimientos,,ami me gusta fuera del trabajo,dentro no,yo no me sacrifique para estar enseñando en un trabajo,bastente tengo con realizar lo mio,entre compañeros siempre hay que intentar ayudarse,pero que cada uno tenga sus nociones basicas.
esta claro que no me se explicar,y no me gusta que te mosques conmigo,de nuevo te repito que lo siento,intentare explicarme mejor
PD;en ningun caso eres ni se te puede llamar inutil,todo lo contrario,todos sabemos que eres capaz de hacer lo que te propongas,
me gusta compartir mis conocimientos cuando dispongo de tiempo,no cuando me hacen trabajar ha produccion, que es muy distinto
y te reitero kike que siento que te molestara mi inoportuno comentario
kikerik:
Ok Javi.Dicen que no hay palabras mal dichas,sino mal interpretadas.Supongo que ha habido un poco de las 2 cosas.La verdad es que me quedé perplejo al leerlo y me extrañó.
Pero que queda todo claro,explicado y el río en su cauce.Como debe de ser.
Que pena que tu padre no siguiese con nosotros,ya te dije que es una persona de la que se podría aprender mucho.Pero la perra vida es así.
Que por lo demás Javi,como siempre compañero del metal :icon_thumright: :abrazo: :thumbsup:
Un saludo. (En V ya no,ahora en W,no?. V+V=W :loel: ) :wave: :wave:
cebey:
sabes,el comentario de kertxak fue el que me hizo responder asi,no porque me crea mas que nadie,todo lo contrario,ni mis 18 años en esta profesion(cotizados)ni mis estudios,se podran nunca igualar alos conocimientos de mi padre,es por eso que conteste asi cuando kertxak,en un comentario el cual lo considero un alago y el cual agradecco me hizo responder asi,tu kike sabes mucho mas que yo,estaria orgulloso de que tu fueras mi oficial,ese comentario que por una parte me hizo feliz,por otra parte me hace ser honesto,y reconocer que no soy lo buen mecanico que quisiera ser.
disculpas a aquellos que se hayan sentido ofendidos
saluditos en vrrr en 2fases desde guada
PD;kike,tu para mi eres una institucion,nos hemos visto 4veces y me basta,eres la wikipedia no solo del 25,sino de la mecanica en general,jamas seria mi intencion hacer un comentario que te molestara
kikerik:
--- Cita de: cebey en noviembre 23, 2010, 11:08:18 am ---sabes,el comentario de kertxak fue el que me hizo responder asi,no porque me crea mas que nadie,todo lo contrario,ni mis 18 años en esta profesion(cotizados)ni mis estudios,se podran nunca igualar alos conocimientos de mi padre,es por eso que conteste asi cuando kertxak,en un comentario el cual lo considero un alago y el cual agradecco me hizo responder asi,tu kike sabes mucho mas que yo,estaria orgulloso de que tu fueras mi oficial,ese comentario que por una parte me hizo feliz,por otra parte me hace ser honesto,y reconocer que no soy lo buen mecanico que quisiera ser.
disculpas a aquellos que se hayan sentido ofendidos
saluditos en vrrr en 2fases desde guada
PD;kike,tu para mi eres una institucion,nos hemos visto 4veces y me basta,eres la wikipedia no solo del 25,sino de la mecanica en general,jamas seria mi intencion hacer un comentario que te molestara
--- Fin de la cita ---
Gracias Javi por los halagos,pero no son merecidos.Estoy seguro que tú sabes muchas cosas que yo no sé y viceversa.Todos podemos aprender de todos.De wikipedia,nada de nada,me queda muchísimo por aprender,es más,creo que nunca se termina de aprender.
Que todo está aclarado.Ha sido un malentendido y nada más.Además,que coñe!!! Que somos el mejor foro!!! :notworthy: Y esto lo hemos conseguido entre todos.Todos hemos aportado nuestro granito de arena.
Un saludo y en espera de esa miniquedada en La Torre. :abrazo: :abrazo: :wave:
KERTXAK:
Yo no me he ofendido para nada así que me la seguís poniendo dura con vuestros conocimientos... :la: :la: :la:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa