Mercadillo > Venta

Se vende r25 v6 baccara 89

<< < (3/17) > >>

cebey:
si te esperas a reyes,y kike me deja meterlo en su parcela,vendido lo tienes,
ahora mismo tengo 4 coches 2 son 25,1 me quiero quitar y el tuyo no lo quiero para usarlo,pero lo quiero para repuestos de mi 2.8 v6 baccara 92,los asientos no son del mismo color(ademas me estan restaurando los mios)y las llantas no son iguales,pero quiero quedarme la carroceria y el motor,por tener repuestos,eso si lo querria de alta,hago transferencia a mi nombre y luego lo daria de baja temporal,me interesa que este de alta para bajarlo en marcha,si lo vendes antes mala suerte,ahora mismo solo puedo darte una señal y ademas tengo que tener un sitio donde meterlo,
para cualquier consulta,aclaracion o duda por favor mandame un mail a    javiercebey@hotmail.com
gracias y recibe un cordial saludo en v

kikerik:
Cebey,cuenta con todo el espacio que necesites.Faltaría más,hombre.

Venga Peter,acepta la señal y así el coche no será destruido y quedará en el foro.

Saludos.

Er_Peter:
Hola amigos.
Igual os suena mi nick de forocoches que suelo andar en la seccion de clasicos.
Si os digo la verdad no os imaginais la cantidad de moros y franceses que me han preguntado por el jaja, pero prefiero que se lo lleve alguien que me inspire mas confianza.
No me gusta aceptar fianzas compañero, lo siento, el primer interesado que venga a por el se lo lleva, me urge mucho y no puedo esperar hasta reyes para venderlo, espero que me entiendas.
SALUDOS

cebey:
entiendo y comprendo tu decision  :icon_thumleft:,pero si comentarte,que ya que andas algun minutejo por aqui  :silbido:,podrias pasarte por presentaciones y comentarnos cositas y vivencias de tu baccara  :argue:,total es un minutejo y amis compis seguro que les gusta yy ami el primero  :nusenuse:
ala espera de esas noticias estoy  :silbido: 

Er_Peter:
Hola amigos.
Tengo noticias, resulta que la semana que viene el coche se dara de baja temporal para no tener que pagar el impuesto de circulacion, asi que si a alguien le interesa de alta que me lo diga rapido.
Cebey, en cuanto tenga un poco mas de tiempo me presento y os enseño mis clasicos.
SALUDOS

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa