Mercadillo > Venta
Se vende r25 v6 baccara 89
Er_Peter:
Que pena me da verlo jeje.
Un detalle de este coche que me ha parecido siempre extraño es que tiene el morro muy levantado en relacion al culo que esta mas agachado.
SALUDOS
kikerik:
Hay algunos que si que lo están y bastante.Según hemos comprobado Cebey y yo es por un tema de amortiguadores,que las copelas del amortiguador,donde apoya el muelle,estan mas altas de lo que debiera y esa es una de las razones.Pero no hay problema ya que le hemos encontrado solución a esto con unos muelles mas rebajados y gordos para la parte delantera y muy bien de precio y de resultados.
Saludos. :wave: :icon_santa: :icon_santa: :icon_santa:
cebey:
la verdad es que el baccara "2"esta mas levantado que el mio,pero da igual,esta mañana ha arrancado perfectamente y como vereis parecen mellizos.
el mio esta nuevecito,pero es un lujo tener la tranquilidad de tener otro entero para repuestos y que funciona +-bien
cebey:
que se me olvida,si kike las 2 llantas son de 15 y con la misma medida de neumatico
kikerik:
Ok,Cebey. Ya te digo que es un puntazo tener de todo para ir tirando cuando te haga falta,anda que no.
Oye,que si necesitas sitio para guardarlo,ya sabes,que aquí no estorba a nadie. :thumbsup:
:wave: :icon_santa: :icon_santa: :icon_santa:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa