Mercadillo > Venta

Se vende r25 v6 baccara 89

<< < (14/17) > >>

cebey:
voy aprovechar a cambiarle unas cosillas al mio y quedamos para dejarlo en tu parcela,te dejo las llaves y le arrancas de vez en cuando,porque de motor va estupendo y no me gustaria que se estropease por abandono

kikerik:
Tú tranquilo Javi,que entre nosotros los grasas como tú y yo,sabemos mantener un coche parado. :thumbsup:

cebey:
las llantas del baccara "2" doradas y forma turbina son bonitas,pero quedan como metidas y el neumatico parece estrecho,me gustan mas las "7palos"de mi baccara patanegra,aparte de estar pulidas me dan mas ancho de via y el neumatico parece mas ancho,es decir el 25 parece mas gordo

kikerik:
Pues lo tienes muy claro entonces. :icon_thumleft: :icon_santa: :icon_santa: :icon_santa:

KERTXAK:

--- Cita de: cebey en diciembre 26, 2010, 09:47:50 pm ---las llantas del baccara "2" doradas y forma turbina son bonitas,pero quedan como metidas y el neumatico parece estrecho,me gustan mas las "7palos"de mi baccara patanegra,aparte de estar pulidas me dan mas ancho de via y el neumatico parece mas ancho,es decir el 25 parece mas gordo

--- Fin de la cita ---

Ahí tienes toda la razón... Las de mi 25 son iguales y dan un aspecto de la leche...

Ya las veréis el miércoles!!!...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa