Mercadillo > Venta

Se vende r25 v6 baccara 89

<< < (15/17) > >>

cebey:
pues despues de hablar con kike que me pregunto que porque no usaba el f289,lo he pensado y voy ha devolverle ala vida,es decir ,ponerle en orden de marcha,tiene el cassete montado original,no me se el codigo,el cual regalo
le voy ha poner ruedas y h funcionar,no es mi pATANEGRA,pero se le parece bastante y todavia le queda mucho juego

kikerik:
Y al fin y al cabo sí que le puedes hacer pata negra,pasando lo del uno al otro.Además creo recordar que tú decías que ese motor sonaba más molón,mas gordo,no?

cebey:
es que en este 25 van 2 escapes por cada lado,es decir salidas de 3 cilindros por un lateral e idem en el otro,mientras que en el "f2"92 el colector de los 3 cilindros del lado izquierdo(lado conductor)saltan en 90grados el cambio(caja) para unirse con la salida del colector de los otros 3 cilindros e ir por debajo del 25 con un unico escape

kikerik:
Javi,como tienes el 406,tráete para mi parcela los 2 R25 y entre los 2 tardamos un peo el cambiar todos los interiores del uno al otro.Interiores y todo lo demás que necesite transplantarse.Si el otro te mola mas como anda y como suena, imagínatelo con todo lo del otro puesto,que las cosas de chapa y pintura siempre puedes hablar con los que currabas,no? Además de chapa no está tan mal,no?
Además también contamos con la ayuda de mis chavales,que si están en casa,no les importa hacerte ese favor.Si ellos con estar enredando en los coches,lo que sea.A ver,lo mismo que yo a su edad,jejejeje.Es ahora y todavía sigo "enrreando"  :laughing7:

Un saludo. :wave:

salvas:

--- Cita de: kikerik en septiembre 10, 2011, 05:52:23 pm ---Javi,como tienes el 406,tráete para mi parcela los 2 R25 y entre los 2 tardamos un peo el cambiar todos los interiores del uno al otro.Interiores y todo lo demás que necesite transplantarse.Si el otro te mola mas como anda y como suena, imagínatelo con todo lo del otro puesto,que las cosas de chapa y pintura siempre puedes hablar con los que currabas,no? Además de chapa no está tan mal,no?
Además también contamos con la ayuda de mis chavales,que si están en casa,no les importa hacerte ese favor.Si ellos con estar enredando en los coches,lo que sea.A ver,lo mismo que yo a su edad,jejejeje.Es ahora y todavía sigo "enrreando"  :laughing7:

Un saludo. :wave:

--- Fin de la cita ---

Es muy buena idea

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa