Hola pues ha llegado a mis conocimientos la venta de un baccara baratito, como os digo no se nada mas de el de lo que se pone en el anuncio, ya que no lo conozco de nada:
Copio y pego
Hola Salva que tal tio,oye estoy viendo en el foro del 124 un anuncio de que se vende un r25 V6 Baccara por 800 pabos matricula de madrid incluso pero es el atmosferico,te pongo el anuncio aqui,
Hola compañeros.
Como veis vendo un renault 25 V6 baccara, creo que del 89, de alta, con la itv recien caducada. Muchos ya sabeis lo que significa la palabra baccara: asientos de piel electricos, espejos electricos, control de crucero, madera en el interior, elevalunas a las 4 ventanas, climatizador........ el maximo equipamiento posible en su epoca, pedido bajo encargo a renault francia por el dueño de chocolates valor.
Tiene mas de 200.000 km pero de motor esta perfecto, ni gasta aceite ni la tira ni resuda ni nada y tira como una mala bestia, es un 2900 aprox. V6 de unos 165 cv, de ahi que con 200.000 km vaya como el primer dia. Se ha estado usando a diario hasta hace poco que mi hermana se compro otro nuevo. Tenia pensado sacarle el motor y meterselo a un 600 pero viendo como se estan poniendo las homologaciones......Me da mucha pena venderlo pues es una pieza muy interesante pero tengo demasiados trastos.
Lo vendo en 800€ porque tiene cosas por hacer, la pintura esta un poco mal, nos reventaron las cerraduras cuando nos lo intentaros robar, el cuero del interior esta agrietado, algunas cosas no funcionan,..... pero esta completo y puede circular sin problemas(bueno si, el consumo jaja).
Esta en salamanca y se puede ver sin compromiso.
aqui te pongo el numero del hombre este 651 990 920 me ha dicho que insistais porque a veces no se entera del telefono,ya me contaras !!!
Un saludo tio!!