el tema es que le vi,porque tengo el v6 en la ventana de casa,a escasos 2m ,y claro al tener la alarma con el claxon pita que jooodr,lo que pasa es que tiene un temporizador de 20sg,suficiente para abrirlo y meterse,llevarselo no porque le tengo con corte de encendido,corri la cortina y le vi(del sur por no decir otra cosa),imagino que queria llevarse los altavoces,pero como estan con rosca chapa en el fijo llevaria tiempo quitarlos,el cristal desde luego lo rompieron sin ruido y casi sin manchar,imagino un trozo de ceramica de bujia, o lo bajaron un poco y luego lo jodieron,porque no es el triangulo pequeño,sino una ventanilla,nose,en cuanto lo saque del taller,le voy ha quitar el equipo,que ademas me viene bien para el baccara,que le voy ha tintar ya de paso,porque no se puede tener nada.
en el baccara eso si,voy ha destapizar el postizo,luego le hago los troqueles,coloco los altavoces por debajo sin rejillas embellecedoras y tapizo,para que parecca que no los tengo.
este ya no es el pueblo que era y hay demasiada chusma(y no quiero ser senofogo pero es la verdad),yo antes tenia los coches en la puerta de mi casa hasta lo dejaba con las llaves puestas,y ahora no solo cuesta aparcar sino que te roban hasta los clines,menos mal que me compre 2 plazas a buen precio