Mercadillo > Despiece y accesorios

volante ranz

(1/5) > >>

cebey:
pues he visto un anuncio en milanuncios.com de volante con la piña en 40eu esta en el sur de madrid,y me he acordado de alex que le molan estas cosas

ALex:
Yo estoy empeñado en meterle un volanter Renault. POr la cosa de dejar el coche lo mas original posible.

Creo que con este volante necesitaria una piña, porque este podria pegar con los mandos de las luces y el limpia. Pero no tengo ni idea. Me gustaria saber vuestra opinion o lo que le habeis puesto a los vuestros.

Pon el enlace javi  :occasion14:

kikerik:
Creo que lo veo dificil que puedas poner ese volante.Tampoco estoy seguro al 100%,pero si lo quieres original,puedes optar por el volante más alto de gama del 25,que también mola.

Saludos.

cebey:
este volante va con su correspondiente piña y no te dara con los mandos,se parece mucho al del 21 ti,porlo que piden me parece del todo correcto,tu mismo

KERTXAK:
Ese volante es el del 21 GTI, TXI y Turbo el del TI lo pillé yo en un desguace para mi antiguo 21 y no es como ese, de todas maneras no estoy muy seguro...

Kikerik el volante tope de gama del 25 no es igual que el del mío pero con el control de velocidad???...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa