Mercadillo > Venta

2.6 v6 ami pesar

<< < (5/11) > >>

salvas:

--- Cita de: kikerik en diciembre 18, 2010, 11:22:31 pm ---¿Qué significa PRV?

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Pues seguro seguro no estoy, pero se que es un bloque que montaban Peugeor, Renault y Volvo, se supone que por eso sera lo de PRV
si sabeis un poco de ingles http://www.prv-concept.com/

kikerik:
Traducido:

Bienvenido a nuestro espacio virtual, el único dedicado exclusivamente al motor V6 de "Fibra" en todas sus especificidades y en todas las épocas.
Si usted usa todos los días de un Safrane Renault o un Peugeot 605, o que usted tiene en su garaje un vehículo como una rara Volvo 780 Bertone o incluso un De Lorean DMC, que están vinculados por un elemento común importante ... el famoso GRP

Con base en esta observación, que es probablemente uno de los mecánicos del motor único, que nunca se ha montado en muchos cuerpos diferentes durante más de 20 años, se decidió recoger aquí todos los vehículos que se podía vender un día este motor.
Esta gran diversidad es una gran ventaja ya que permite la agrupación de muy diferentes tipos de automóviles, y por lo tanto, los aficionados de todos los orígenes, sin discriminación alguna.
Fabricado en su totalidad por los aficionados que ya han experimentado en el pasado la mitad del coche virtual (con la creación del primer sitio y el foro dedicado al Renault 25, que actualmente sigue en actividad), este espacio está a su disposición.

Joder,hasta el Delorian!!!

cebey:
motor de mi v6 f1 2664cm/3 visto ahora mismo en ficha tecnica,mañana miro la del baccara,aunque parecido mi motor a ese f1 granate se observan diferencias

kikerik:
Una explicación "más mejor" la podeis encontrar aquí

http://es.wikipedia.org/wiki/Motor_PRV

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

EDITO;Fijaros en la cantidad de coches que se montaron!!!

cebey:

mirare los dos bloques y refenncias del motor mañana del baccara
el f1 es el z7v y yo diria que la v es mas abierta que en el f2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa