"HOZTIÁ"!!! En el 1er video se ve una gran falta de organización.Esas cosas se deben de penar y creo que algo de esto hay.Lo que no aprecio es si el 2º coche llega a llevarse a alguien.Es de espanto.

También se vé la falta de materia gris de las personas alli apostadas,para poder asistir a una competición de este tipo.La gente siempre está donde no debe. Y ya la "retrosubnormalidad" de aparcar los coches donde están,es para darlos la medalla a "CAPULLO ON ROAD DEL AÑO".

Y en el 2º ya se desborda la morbosidad del personal.debe de ser que lo que más mola es dejar a un borracho suelto de esta manera y encima quitando autoridad al que le quiere salvar la vida y que parece ser que es el único que tiene 2 dedos de frente de todos los que están allí.
Un saludo.