General > Off topic
Censo de los foreros.
emetero:
--- Cita de: kikerik en noviembre 23, 2013, 08:18:36 pm ---"Enga" Paco, y tú que tengas una buena semana laboral y enhorabuena por tenerla. :abrazo: :thumbsup:
No todos pueden ostentar ese título,jejejeje.
Un saludazo y estamos en contacto. Por cierto... ¿tienes mi nº del tlf. fijo,no?
Porque móvil no tengo, no me deja mi madre aún tenerlo. :laughing7:
Saludos.
Kike.
.
--- Fin de la cita ---
Buenas noches a todos.
Tengo el movil que me diste.Creo que no tengo mas. Mañana lo miro pues se me cierran los ojos. Luego dice la señora alcaldesa que no se llevan viajeros:10 buses a unos 140 viajeros cada uno hacen...1400 viajeros en la franja horaria de las 2,50 hasta las 03,45. Y eso en una sola linea, la que he tenido que controlar. En fin,perdonad por el off topic.
Un saludo
Paco
kikerik:
¡¡¡ AAAAAYYYYY !!!! La Señora Alcaldesa!! Que no la llega el "presu" para los zapatitos "fashion,fashion". JAJAJAJAJA. :laughing7: :meparto: :meparto:
Paco, te he dejado un privado.
Saludazo.
Kike. :wave:
.
emetero:
--- Cita de: kikerik en noviembre 24, 2013, 03:44:15 pm ---¡¡¡ AAAAAYYYYY !!!! La Señora Alcaldesa!! Que no la llega el "presu" para los zapatitos "fashion,fashion". JAJAJAJAJA. :laughing7: :meparto: :meparto:
Paco, te he dejado un privado.
Saludazo.
Kike. :wave:
.
--- Fin de la cita ---
Contestau señor.Buenos dias a todos. Vamos a por el martes (mi martes claro está)
Un saludo
Paco
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa