General > Off topic

Censo de los foreros.

<< < (12/12)

emetero:

--- Cita de: kikerik en noviembre 23, 2013, 08:18:36 pm ---"Enga" Paco, y tú que tengas una buena semana laboral y enhorabuena por tenerla.  :abrazo: :thumbsup:

No todos pueden ostentar ese título,jejejeje. 

Un saludazo y estamos en contacto. Por cierto... ¿tienes mi nº del tlf. fijo,no?
Porque móvil no tengo, no me deja mi madre aún tenerlo.  :laughing7:

Saludos.

Kike.

.

--- Fin de la cita ---



Buenas noches a todos.

Tengo el movil que me diste.Creo que no tengo mas. Mañana lo miro pues se me cierran los ojos. Luego dice la señora alcaldesa que no se llevan viajeros:10 buses a unos 140 viajeros cada uno hacen...1400 viajeros en la franja horaria de las 2,50 hasta las 03,45. Y eso en una sola linea, la que he tenido que controlar. En fin,perdonad por el off topic.

Un saludo

Paco

kikerik:
¡¡¡  AAAAAYYYYY !!!! La Señora Alcaldesa!!  Que no la llega el "presu" para los zapatitos "fashion,fashion". JAJAJAJAJA.  :laughing7: :meparto: :meparto:

Paco, te he dejado un privado.

Saludazo.

Kike.     :wave:

.

emetero:

--- Cita de: kikerik en noviembre 24, 2013, 03:44:15 pm ---¡¡¡  AAAAAYYYYY !!!! La Señora Alcaldesa!!  Que no la llega el "presu" para los zapatitos "fashion,fashion". JAJAJAJAJA.  :laughing7: :meparto: :meparto:

Paco, te he dejado un privado.

Saludazo.

Kike.     :wave:

.

--- Fin de la cita ---


Contestau señor.Buenos dias a todos. Vamos a por el martes (mi martes claro está)

Un saludo

Paco

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa