Web > General
Balance del mes de Diciembre.FELICIDADES!!!
kikerik:
Balance del mes de Diciembre.
Señores,otra vez un record batido!!!! El tope de mensajes lo teníamos en el mes de Septiembre del 2010 con 1506 y este mes pasado hemos llegado al nº de ¡¡¡ 1633!!! mensajes. :roto2:
También hemos pasado a 14 el nº de máximos usuarios conectados a la vez,cifra que no se superaba desde hace 1 año. :thumbsup:
Esto va viento en popa y tenemos que mantenerlo así.Vamos muy requetebien,somos los mejores y los más "cohonudos". :thumbsup: :thumbsup: :notworthy: :occasion14: :abrazo: :abrazo: :3some: :icon_thumright:
Vaya esto para todos nosotros,¡¡¡FELICIDADES!!! :notworthy: :notworthy:
Un saludo para todos. :wave:
duende_80:
Kike y hubiera sido mas si no hubiera sido navidad, porque si te fijas hubo bastantes dias ahora al final que hubo pocos mensajes por los dias que fueron, si no imaginate cuantos hubieran sido.
Lo de los usuarios conectados simultaneamente no los compares con el de agosto del 2009, porque seguramente fueron bots de google ya que me parece muchisimos a la vez.
Pero aun asi esto va mejor cada vez y de momento otro año mas estara la web activa.
kikerik:
Si que es verdad eso que dices,porque no me cuadra que hubiese un mes con 122 usuarios conectados a la vez.
Pero que esto va bien? Ya te digo!!! :thumbsup: :thumbsup:
Me ha dejado preocupado tu última frase, ""de momento otro año mas estara la web activa."" :gaydude: :gaydude:
duende_80:
--- Cita de: kikerik en enero 02, 2011, 03:10:24 pm ---
Me ha dejado preocupado tu última frase, ""de momento otro año mas estara la web activa."" :gaydude: :gaydude:
--- Fin de la cita ---
La semana pasada ya pague para el 2011 y hasta la siguiente renovacion no se como estara mi economia, por eso esa frasecita.
salvas:
--- Cita de: duende_80 en enero 02, 2011, 04:06:22 pm ---
--- Cita de: kikerik en enero 02, 2011, 03:10:24 pm ---
Me ha dejado preocupado tu última frase, ""de momento otro año mas estara la web activa."" :gaydude: :gaydude:
--- Fin de la cita ---
La semana pasada ya pague para el 2011 y hasta la siguiente renovacion no se como estara mi economia, por eso esa frasecita.
--- Fin de la cita ---
Este tio es tonto, pues no se hizo una cuenta para estas cosas josue no nos cabrees que entre todos nos supone na y menos eeee vamos di cuanto a sido el total y se hace un ingreso en la cuenta del club!!!!!1
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa