Web > General
Balance del mes de Diciembre.FELICIDADES!!!
morini:
No sé cuanto cuesta mantener la página (no tenía ni idea que costara algo) :dontknow: :dontknow: , pero me parece que lo que dice salvas es lo más razonable del mundo :thumbsup: :thumbsup: y llendo un poco mas allá no se si estais dados de alta como club, pero por mi parte la imposición de una cuota ( a determinar) serviría para todo eso (no es bueno a veces que las cosas funcionen solo por la voluntariedad de alguien).
Aunque perdierais inicialmente algún socio a la larga creo que tendría mas pros que contras :3some:
Saludos a todos
kikerik:
+1
OLE TUS "COHONES",DUENDE!!! Digo lo mismo que Salvas:"Tú estás tonto,tío".Entre todos tocamos a nada.
Esto se tiene que solucionar ya!!! Opino que si yo disfruto con esto,estoy dispuesto a cooperar con la parte que me toca.Estaría bueno,no te digo!!! :nusenuse: :angryfire:
cebey:
si,estoy de acuerdo,me sumo a lo dicho,nadie tiene ni debe soportar una carga que nos incumbe a todos
Barbas:
Yo creo que la imposición de una cuota es desvirtuar un poco la esencia de lo que es un foro, primero lo intentaría via aportación voluntaría pero a partir de ya, abrir un subforo donde se vayan reflejando las aportaciones voluntarias y el que quiera que aporte lo que buenamente pueda y a ver si de esta manera da para pagar el alojamento.
SUBFORO CON EL NUMERO DE CUENTA YA PARA APORTACIONES VOLUNTARIAS
Solo es una sugerencia..............
kikerik:
Barbas,y yo lo apoyo al 100% :thumbsup:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa