Web > General

Balance del mes de Diciembre.FELICIDADES!!!

<< < (2/4) > >>

morini:
 No sé cuanto cuesta mantener la página (no tenía ni idea que costara algo)  :dontknow:  :dontknow: , pero me parece que lo que dice salvas es lo más razonable del mundo  :thumbsup: :thumbsup: y llendo un poco mas allá no se si estais dados de alta como club, pero por mi parte la imposición de una cuota ( a determinar) serviría para todo eso (no es bueno a veces que las cosas funcionen solo por la voluntariedad de alguien).
Aunque perdierais inicialmente algún socio a la larga creo que tendría mas pros que contras  :3some:
Saludos a todos

kikerik:
+1



OLE TUS "COHONES",DUENDE!!!  Digo lo mismo que Salvas:"Tú estás tonto,tío".Entre todos tocamos a nada.
Esto se tiene que solucionar ya!!!    Opino que si yo disfruto con esto,estoy dispuesto a cooperar con la parte que me toca.Estaría bueno,no te digo!!!  :nusenuse:  :angryfire:

cebey:
si,estoy de acuerdo,me sumo a lo dicho,nadie tiene ni debe soportar una carga que nos incumbe a todos

Barbas:
Yo creo que la imposición de una cuota es desvirtuar un poco la esencia de lo que es un foro, primero lo intentaría via aportación voluntaría pero a partir de ya, abrir un subforo donde se vayan reflejando las aportaciones voluntarias y el que quiera que aporte lo que buenamente pueda y a ver si de esta manera da para pagar el alojamento.

SUBFORO CON EL NUMERO DE CUENTA YA PARA APORTACIONES VOLUNTARIAS

Solo es una sugerencia..............

kikerik:
Barbas,y yo lo apoyo al 100%  :thumbsup:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa