General > Off topic
Nueva ley en las itv
salvas:
josue deja de leer, un amigo q esta homologando los muelles le han dicho en la itv q no pueden hacer nada porque la ley tiene mucho agujeros
kikerik:
Creo que por ahí van los tiros de las fotos que hacen en las ITV.Para que no puedas decir que la ITV te la pasó con esas cosas puestas,que no?
Y yo no diría "gracias España" sino "Gracias,politicos mamonazos y chorizos" :silbido: :silbido:
duende_80:
--- Cita de: salvas en enero 15, 2011, 02:48:53 pm ---josue deja de leer, un amigo q esta homologando los muelles le han dicho en la itv q no pueden hacer nada porque la ley tiene mucho agujeros
--- Fin de la cita ---
Pero aunque tenga agujeros la ley en la itv tienen su manual de lo que es y lo que no y ellos se van a regir por su manual, a mi esos agujeros me suena a que ellos tienen la primera palabra y te va a tocar pelear para tener tu la ultima palabra.
duende_80:
--- Cita de: kikerik en enero 15, 2011, 02:49:06 pm ---Creo que por ahí van los tiros de las fotos que hacen en las ITV.Para que no puedas decir que la ITV te la pasó con esas cosas puestas,que no?
Y yo no diría "gracias España" sino "Gracias,politicos mamonazos y chorizos" :silbido: :silbido:
--- Fin de la cita ---
Creo que la foto es por una normativa que dice que la policia si te para tiene que ver la foto del coche para saber que es ese, lo que pasa que a nosotros solo nos dan una foto echa por detras en los papeles de la itv, pero a trafico les llega fotos de todos los lados del coche para ver que se lleva en el coche.
salvas:
--- Cita de: duende_80 en enero 15, 2011, 03:01:22 pm ---
--- Cita de: salvas en enero 15, 2011, 02:48:53 pm ---josue deja de leer, un amigo q esta homologando los muelles le han dicho en la itv q no pueden hacer nada porque la ley tiene mucho agujeros
--- Fin de la cita ---
Pero aunque tenga agujeros la ley en la itv tienen su manual de lo que es y lo que no y ellos se van a regir por su manual, a mi esos agujeros me suena a que ellos tienen la primera palabra y te va a tocar pelear para tener tu la ultima palabra.
--- Fin de la cita ---
pero de hay a homologar el control de velocidad josue deja de creerte todo lo que te ponen en los foros xDxD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa