Mercadillo > Venta
Vendo R-25 V6 Inyección Año 90
cebey:
en el horizon el distribuidor iba con la bomba de aceite,hasta en 2 ocasiones me toco sacar motor,pero como me gustaba mi s1 de color negro
kikerik:
Y lo mismo pasa con la mayoría de nuestros R25.Por ejemplo,los motores diesel (J8S),el eje de la bomba de aceite va unida al depresor de vacío que va en el exterior del bloque y ambas se unen a través de un eje exagonal.Pues bien,ese eje y los propios alojamientos tanto de la bomba como del depresor,sufren desgastes,holguras y posterior rotura.Consecuencias:pueden ser mínimas si las coges tiempo y solo es cambiar el eje,o te pueden liar un gripaje de motor. :BangHead: y el consiguiente facturón. :evil5:
frksupercinco:
Buenas yo estaria interesado en el r25 mandame si es posible unas fotillos al mail gracias frksupercinco@hotmail.com
kikerik:
--- Cita de: frksupercinco en enero 28, 2011, 12:32:00 pm ---Buenas yo estaria interesado en el r25 mandame si es posible unas fotillos al mail gracias frksupercinco@hotmail.com
--- Fin de la cita ---
Pero frksupercinco,si tienes un montón de fotos en la página anterior.Pincha sobre ellas y las verás más grandes.
Saludos. :wave:
morini:
Ándaleeeeeeee uno piensa a veces que las cosas son simples y cierto que en algunas ocasiones pasan cosas realmente curiosas, el anterior motor que tuve en el tanque (TD) durante una semana me daba de forma intermitente falta de presión de aceite :culo: jejejeje ; y pensé que era un tema eléctrico,por supuesto andaba bien de nivel, pues error fatal :facepalm: gripé el motor. Y cueando lo abrimos resulta que habián puesto sellado el carter con silicona (en vez de poner una junta) y el exceso de silicona junto con un golpe que dí (ando mucho por caminos) en el carter hizo que se desprendiese un trozo de silicona ¡¡¡¡¡ TIENE HUEVOS !!!!! :BangHead: :BangHead: ,quedara en la alcachofa-trompeta como querais llamarla da tal manera que impedía el correcto flujo de aceite, total que motor nuevo; por eso preguntaba,mi experiencia me dice que cuidado con las siliconas si es posible siempre juntas originales.
SALUDos :icon_thumleft:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa