General > Off topic

esto esta apagadillo

<< < (2/4) > >>

Csop_25_GTX:
Buenas,

me doy por aludido pues ultimamente participo menos, pero son epocas, en esta me ha pillado examenes, varias entrevistas de trabajo, arreglo tras el intento de robo del bmw e34, ...

un saludo.

JMaM:
Lo mismo digo, líos de trabajo y eso.. Pero el 25 sí da peguitas...
A ver si un finde de éstos nos vemos , Kike.. Te tengo sin radio.

Saludos!

estepont:
estoy dándole vueltas para hacer una reparación definitiva-paralela al selector de velocidades del clima, espero no tardar mucho mas, comentare cuando lo tenga aplicado. a ver si así animamos un poco al foro.
saludos

kikerik:

--- Cita de: JMaM en marzo 20, 2011, 01:04:41 am ---Lo mismo digo, líos de trabajo y eso.. Pero el 25 sí da peguitas...
A ver si un finde de éstos nos vemos , Kike.. Te tengo sin radio.

Saludos!

--- Fin de la cita ---

Buenas,Jose.Pues cuando quieras,quedamos y ya te cambio la tórica del delco y no sé si había alguna otra cosa que hacerle a tu 25.Tu apunta lo que tengas mal y me lo dices.

--- Cita de: estepont en marzo 20, 2011, 10:16:13 am ---estoy dándole vueltas para hacer una reparación definitiva-paralela al selector de velocidades del clima, espero no tardar mucho mas, comentare cuando lo tenga aplicado. a ver si así animamos un poco al foro.
saludos

--- Fin de la cita ---

Venga sevillano!!! A ver que tal te queda ese brico.  :thumbsup: :thumbsup:

Saluditos. :wave:

cebey:
lo de las velocidades del clima ya lo comente una vez pero se quedo en el aire
yo queria hacerlo intercalando un potenciometro ala velocidad 4,o algo por el estilo,pero se quedo en agua de borrajas
yo tambien ando muy liado ultimamente

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa