General > Off topic
YA PODEMOS DORMIR TRANQUILOS
kikerik:
--- Cita de: Mortem en junio 13, 2011, 10:48:33 pm ---Tú fijo, te queda mucho mas cerca. asi que ale Kike, vete al quinto coño y me dices que tal se come, jajajaja.
--- Fin de la cita ---
:meparto: Hombre,yo no me refería a lo que es geográficamente tomando solo lo geográfico,sino como "disho" popular. :silbido: a lo mejor así,te pilla a tí más cerca. :meparto: :meparto: Dependerá del color con que lo mires, ¡¡Depeeeeende!!! ¿De qué depeeeeende? del color con qué lo mires,toodo depennnde!!!! JOJOJOJO,que mal canto :roto2:
kikerik:
--- Cita de: kikerik en junio 13, 2011, 11:01:31 pm ---
--- Cita de: Mortem en junio 13, 2011, 10:48:33 pm ---Tú fijo, te queda mucho mas cerca. asi que ale Kike, vete al quinto coño y me dices que tal se come, jajajaja.
--- Fin de la cita ---
:meparto: Hombre,yo no me refería a lo que es geográficamente tomando solo lo geográfico,sino como "disho" popular. :silbido: a lo mejor así,te pilla a tí más cerca. :meparto: :meparto: Dependerá del color con que lo mires, ¡¡Depeeeeende!!! ¿De qué depeeeeende? del color con qué lo mires,toodo depennnde!!!! JOJOJOJO,que mal canto :roto2:
--- Fin de la cita ---
LA FRASE DEL AÑO;JAJAJAJAJA :loel: :meparto: :meparto: :qmeparto: :meparto: :qmeparto:
Valga la redundancia,y eso que lo puedo volver a editar sin la burrada,pero como lo he esvrito tal y como me ha venido al coco,así lo dejo,jajajajaja.....que punto!!! :roto2: :roto2:
kikerik:
--- Cita de: kikerik en junio 13, 2011, 11:05:50 pm ---
--- Cita de: kikerik en junio 13, 2011, 11:01:31 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
LA FRASE DEL AÑO;JAJAJAJAJA :loel: :meparto: :meparto: :qmeparto: :meparto: :qmeparto:
Valga la redundancia,y eso que lo puedo volver a editar sin la burrada,pero como lo he esvrito tal y como me ha venido al coco,así lo dejo,jajajajaja.....que punto!!! :roto2: :roto2:
--- Fin de la cita ---
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ahora parece que voy borracho. :meparto: :meparto: :meparto: Mejor lo dejo y me piro a dormir :loel: :meparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Mortem:
Perdon, profesor, podría repertirme la definición? XDDD
kikerik:
--- Cita de: Mortem en junio 20, 2011, 01:51:52 pm ---Perdon, profesor, podría repertirme la definición? XDDD
--- Fin de la cita ---
"¿Lo cualo?" :nusenuse: :facepalm: :angel4: :abrazo:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa