General > Off topic

YA PODEMOS DORMIR TRANQUILOS

<< < (2/4) > >>

kikerik:

--- Cita de: Mortem en junio 13, 2011, 10:48:33 pm ---Tú fijo, te queda mucho mas cerca. asi que ale Kike, vete al quinto coño y me dices que tal se come, jajajaja.

--- Fin de la cita ---

:meparto: Hombre,yo no me refería a lo que es geográficamente tomando solo lo geográfico,sino como "disho"  popular.  :silbido:    a lo mejor así,te pilla a tí más cerca. :meparto: :meparto:  Dependerá del color con que lo mires,   ¡¡Depeeeeende!!!   ¿De qué depeeeeende?    del color con qué lo mires,toodo depennnde!!!!  JOJOJOJO,que mal canto  :roto2:

kikerik:

--- Cita de: kikerik en junio 13, 2011, 11:01:31 pm ---
--- Cita de: Mortem en junio 13, 2011, 10:48:33 pm ---Tú fijo, te queda mucho mas cerca. asi que ale Kike, vete al quinto coño y me dices que tal se come, jajajaja.

--- Fin de la cita ---

:meparto: Hombre,yo no me refería a lo que es geográficamente tomando solo lo geográfico,sino como "disho"  popular.  :silbido:    a lo mejor así,te pilla a tí más cerca. :meparto: :meparto:  Dependerá del color con que lo mires,   ¡¡Depeeeeende!!!   ¿De qué depeeeeende?    del color con qué lo mires,toodo depennnde!!!!  JOJOJOJO,que mal canto  :roto2:

--- Fin de la cita ---

LA FRASE DEL AÑO;JAJAJAJAJA  :loel: :meparto: :meparto: :qmeparto: :meparto: :qmeparto:

Valga la redundancia,y eso que lo puedo volver a editar sin la burrada,pero como lo he esvrito tal y como me ha venido al coco,así lo dejo,jajajajaja.....que punto!!!  :roto2: :roto2:

kikerik:

--- Cita de: kikerik en junio 13, 2011, 11:05:50 pm ---
--- Cita de: kikerik en junio 13, 2011, 11:01:31 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

LA FRASE DEL AÑO;JAJAJAJAJA  :loel: :meparto: :meparto: :qmeparto: :meparto: :qmeparto:

Valga la redundancia,y eso que lo puedo volver a editar sin la burrada,pero como lo he esvrito tal y como me ha venido al coco,así lo dejo,jajajajaja.....que punto!!!  :roto2: :roto2:

--- Fin de la cita ---

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ahora parece que voy borracho. :meparto: :meparto: :meparto:  Mejor lo dejo y me piro a dormir  :loel: :meparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Mortem:
Perdon, profesor, podría repertirme la definición? XDDD

kikerik:

--- Cita de: Mortem en junio 20, 2011, 01:51:52 pm ---Perdon, profesor, podría repertirme la definición? XDDD

--- Fin de la cita ---

"¿Lo cualo?"    :nusenuse:  :facepalm: :angel4: :abrazo:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa