General > Off topic

Dedicado a mi gran amigo Porteiro

<< < (3/8) > >>

porteiro:
si lo pone duende tiene que ser asi kike jajajaja

cebey:
no se si un abogado te jode   :culo: pero mentirte y cobrarte una minuta que ni las lumis   :evil5:,sin ponerse coloraos   :cussing:,que se te enciende el pelo   :BangHead:,ya te digoˇˇˇ   :facepalm: :crybaby2: :laughing4: :laughing4:

duende_80:

--- Cita de: cebey en junio 01, 2011, 03:41:50 pm ---no se si un abogado te jode   :culo: pero mentirte y cobrarte una minuta que ni las lumis   :evil5:,sin ponerse coloraos   :cussing:,que se te enciende el pelo   :BangHead:,ya te digoˇˇˇ   :facepalm: :crybaby2: :laughing4: :laughing4:

--- Fin de la cita ---

En ese mismo bote metemos a los notarios, porque joder lo que nos cobraron a nosotros por hacer la reparticion de las cosas de mi padre con nosotros y casi no hicieron nada, o eso creo.

porteiro:
aqui hay que precisar dos cosillas, 1- que como en todas las profesiones hay estafadores pero no por eso se puede decir que todos los abogados sean unos ladrones ni todos los mecanicos unos atracadores... porque hay sitios en los que tambien... digase cobrar 60 euros por cambiar una bombilla en un taller no hace mucho tiempo pagado por mi... ya que cada uno es libre  de ir a quien quiera y ver las tarifas o pedir presupuestos. 2- A alguno os suena lo que son los derechos reales????? pos es lo que le hay que pagar al estado para poder llevar a cabo alguna  accion tanto judicial como patrimonial (herencias, compras....) por eso que gran parte de lo que cobran notarios y abogados, yo diria mas del 60% en algunos casos, se los queda nuestro querido estado... o si no mirad los desgloses de las minutas!!!!! :macho: :crybaby2:

kikerik:
Porteirooo!!!!  Que lo que yo te he dedicado es de un abogado listo y no atracador o "listillo" :eaea: :silbido:

:wave:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa