Bueno,bueno,que vuelvan las aguas a su cauce que tampoco es para tanto.
Cebey,cierto es que nos equivocamos de profesión.La chapa y pintura da mucho más a ganar y la chapa,chapa es y lo mismo la pintura,sea la marca que sea.
Te toca,coleguilla Porteiro:también te puedo decir que nuestro mundo tampoco es tan distinto al tuyo,por ejemplo.
Porque,¿cuando enchufas la máquina al coche y la máquina te dice que el fallo es este o el otro y luego no es verdad? Las máquinas fallan y unas veces te dan la avería correctamente,pero otras te vuelves gilipollas buscándolas.
Dices de quedarse más tiempo que los demás,yo te hablo desde mi experiencia:¿Y cuando ves que todo el concesionario cierra y todo el mundo se va para su casa y yo me tengo que quedar más horas para acabar la furgoneta o el camión,que está de paso y se tiene que ir al día siguiente,porque por ejemplo lleve una carga perecedera? O porque el cliente es dueño de una flota de muchos vehículos,buen cliente a nivel económico y como hay excepciones,pues hala,a pringar. ¿Tu sabes lo que putea que un compañero tuyo de recambios se tire casi una hora para servirte un puto filtro de aceite y el aceite,cuando solo te dan 20 minutos para realizar el trabajo? Si cobras por productividad,te están jodiendo vivo.
De todas formas hay algo que yo al menos sí que la tengo muy claro:Sea la profesión,oficio o carrera,sea la que sea,todos tienen sus pros y sus contras (aunque unos más que otros,pero bueno,esto es así.)
¡¡¡ Y hala coño!!!!!! ALEGRIA;ALEGRIA Y ALEGRIA y menos discutir,que bastante tenemos ya con soportar discutir a los politicuchos,no?
Así que hale!!! Que esto que era un chiste,gracieta,etc,no se convierta en batalla campal,que yo me siento mal con estas cositas,que al fin y al cabo,son nimiedades.
¡¡¡A llevarse "to quisqui" bien !!!,que como me coja el cinto y a la abuela del foro,sí que se os va a encender el pelo,so gañanes!!!!

Saludos,paz,amor y la tele "pal" salón.