General > Off topic

Tragando millas.

<< < (3/3)

morini:
Gracias kike, igual tenia que haber insertado esto en el tema "cambio de  aceite" que habrió kertxaxxxxxx, pero la pregunta viene porque en Valencia (1.150 Km recorridos) rellené el carter porque la cala estaba a la mitad, el motor suda como casí todos los diesel con solera pero no mucho (después de varios dias aparcado deja cuatro gotitas en el suelo), por lo que pienso que ese 1/4 de litro que rellené es de consumo.
En el tema abierto por el profe se habla de esto y según entiendo es normal la cantidad que me ha consumido ¿¿¿no??  :dontknow:
SALUDos y lo del tanque tengo ganas de ir a la quedada para comparar con las máquinas, entre ellas la tuya  :gaydude: :gaydude:

kikerik:
Pues más o menos nos queda solo un mesecito para vernos. :abrazo:

De ese cuarto de litro,tienes que restar lo que tire al suelo,ya que en carretera y al haber presiones internas en el motor tiende a tirar algo más que lo que deje en el suelo.

Por tanto y sabiendo que tu motor es turbo,ese consumo es insignificante. :thumbsup: :thumbsup:

Un saludo. :wave: :sunny:

KERTXAK:

--- Cita de: morini en agosto 12, 2011, 11:15:54 am ---Gracias kike, igual tenia que haber insertado esto en el tema "cambio de  aceite" que habrió kertxaxxxxxx, pero la pregunta viene porque en Valencia (1.150 Km recorridos) rellené el carter porque la cala estaba a la mitad, el motor suda como casí todos los diesel con solera pero no mucho (después de varios dias aparcado deja cuatro gotitas en el suelo), por lo que pienso que ese 1/4 de litro que rellené es de consumo.
En el tema abierto por el profe se habla de esto y según entiendo es normal la cantidad que me ha consumido ¿¿¿no??  :dontknow:
SALUDos y lo del tanque tengo ganas de ir a la quedada para comparar con las máquinas, entre ellas la tuya  :gaydude: :gaydude:

--- Fin de la cita ---

Te pasa como a mí Morini, pero a mí no me mancha nada... El mío era medio litro a los 2500-3000kms, es decir, muy parecido...

Pues nada a acostumbrarnos a ese consumo, de todas formas, le echas mineral o semisintético.. Yo semisintético y con mineral me consume menos...

morini:
Yo le hecho mineral solo, además de ser más económico creo que al motor le vale al no ser un motor "tan apretado, soy un poco racano con el coche  :cussing:.

Una pregunta ¿al mezclar no se puede producir alguna reacción anormal entre los 2 tipos de aceite? He oido que en ciertos casos se pueden degradar antes, no cumpliendo bien su función lubricante.

SALUDETES  :thumbsup:

kikerik:
No es que se degrade,es que se "corrompe" formándose una especie de grasa que la bomba de aceite no llega a chupar.Si esto pasa..........¡¡¡KATAPLOFF!!!   :laughing7:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa