General > Off topic
La policía pega a una chica y al fotografo de prensa que lo fotografio.
cebey:
yo no quiero entrar en el devate,simplemente dire que me case por el juzgado y mi hijo no esta bautizado
y si decir que nadie en este mundo ha hecho tanto daño como la religion,y la de muertes que se han causado en nombre del que se atoplocama "dios",nadie ha hecho mas daño que la iglesia o en su nombre y no hay mas ciego que el que no quiere ver
dejemos el tema,porque solo sirve para encabronar,hay que ser colegas entre todos :occasion14: :occasion14: :notworthy: :notworthy: :3some: :thumbsup: :icon_thumright: :icon_thumleft:
kikerik:
--- Cita de: cebey en agosto 21, 2011, 02:19:35 pm ---yo no quiero entrar en el devate,simplemente dire que me case por el juzgado y mi hijo no esta bautizado
y si decir que nadie en este mundo ha hecho tanto daño como la religion,y la de muertes que se han causado en nombre del que se atoplocama "dios",nadie ha hecho mas daño que la iglesia o en su nombre y no hay mas ciego que el que no quiere ver
dejemos el tema,porque solo sirve para encabronar,hay que ser colegas entre todos :occasion14: :occasion14: :notworthy: :notworthy: :3some: :thumbsup: :icon_thumright: :icon_thumleft:
--- Fin de la cita ---
Javi,estamos igual!!!! Por lo civil y con lo hijos "moros",como se suele decir, :angel4:
En el infierno nos veremos :laughing7: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
tzadkiel2:
Kertxak, hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo, pero no cuando esa excusa del antisistema, etc, etc, etc.... les sirve para justificarse con todo.
Cuando te pillen en un control de alcoholemia y porque les salga de los cojones te saquen antecedentes penales, y se nieguen a llevarte al hospital, ya que podría demostrar que están mintiendo, que por sus propias palabras se vea que están mintiendo, y aún así se les justifique, pues que quieres que te diga; pero claro es un te jodes y la pagas porque te han pillado; espero que no la tengas que aprender por las malas, que a mí sólo me han creído cuando les ha sucedido a los que se las había contado.
No te digo que sea el todo vale para justificar, pero entre leyes de mierda, sicarios con placa al servicio de una más que dudosa legalidad..........; ah, y el Constitucional denegando por sistema, aún cuando están aplicando leyes discriminatorias y anticonstitucionales.
Vamos que según tú, si no se está de acuerdo con lo que quiera decir el "sr. agente" se es un antisistema, etc.... ¿No?
De verdad, espero, que no os lo tengan que enseñar en propias carnes para que lo entendáis.
KERTXAK:
No así de radical, pero, tampoco se puede estar en contra de todo constantemente...
tzadkiel2:
Yo no estoy en contra de todo, constantemente, en muchas cosas coincideremos, pero en esta es que doy con los !"·$%&/(,
Díme como se cambia una rueda por debajo del motor, como me decía el marciano, y por cojones es que estaba cambiando la rueda.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa