Claro, (ya te contaré

) pero eso les pasa a los gilipollas (me refiero a los sicarios), la mayoría ya se justifican entre ellos para que no puedas denunciarles; ¡Y que buenos que son, que te han dejado marcharte de comisaría sin más! Ya, y cuando te pregunta la mierda juez que por qué no lo has denunciado y tienes que decir que no te han dejado; y cuando vas al juzgado de guardia y al cabo de los años te acabas enterando de que no te dejan denunciar; o el sicario de la puerta que no le dá la gana dejarte denunciar, y el de dentro que te saca porque ya lo saben los otros porque le dá la gana, porque estás borracho y duermes calentito en los calabozos.
Y si los hijos de puta de la guardia civil, por ejemplo los de Arévalo, quieren decir que ibas borracho, aunque sea mentira, con 0,59 según ellos vía penal, cuando en teoría era vía administrativa, NEGATIVA tanto por parte de los supuestos agentes a llevarte al hospital, como por parte del hijo de puta del sargento del cuartel, que lo único que sabía hacer era amenazar, y se negó también a repetirme las pruebas en un hospital, llamando por teléfono al 062 me salían los de Segovia diciéndome que me habían parado los de Ávila, me inmovilizaron el coche con un cepo de pedales (primera vez que veía uno de esos) y amenazando con que dormía calentito en los calabozos; en teoría por llevar las traseras de niebla en una noche en la que no se veía ni a cinco centímetros por delante del parabrisas, existió para los demás a excepción mía, por no parar a su alto y paré yo, y por un supuesto control rutinario de alcoholemia, a qué hospital voy andando de noche desde el kilómetro noveinta y algo de la N-VI y sin conocer aquello ya que el coche estaba inmovilizado.
Mintiendo en sus declaraciones, y claro eso no son mentiras, sino si acaso equivocaciones, metieron a una persona que ni siquiera existió, y como me dijeron aquella noche a la pregunta de: Como vosotros tenéis razón por ley, yo ya puedo decir misa, ¿No?, contestación SÍ.
Además me faltaron 20€ del dinero que llevaba entre la documentación, que espero que revienten con ellos.
Resultado 14 meses de retirada de carnet, pagar multas falsas, y antecedentes penales, por las falsas verdades de los sicarios de la placa; no importa cuanto mientan, ni que esto sea totalmente descarado, lo importante es dejarte sin defensa posible.
Y si quieres saco el tocho, sobre estos desgraciados

Initiale, y yo echo de menos una verdadera justicia; y no que lo que se vé, y por mucho que lo intentes justificar, vuelve a ver ese video, no tienes ninguna razón, ahí lo que se vé, es a un sicario que por llevar una placa se piensa que puede hacer lo que le sale de los cojones, amparado por la placa y por los jueces.
Si quieres saco el tocho, como le decía a duende

Pero piensa primero en esto, si tanta razón dices que tiene, explícamen una cosa:
¿Porqué intenta identificarla primero con una acreditación y no con el DNI?
Si no estuviera intentando identificarla con una acreditación, lo mismo hasta te daba la razón en lo que dices; pero no tiene ninguna lógica, que lo haga primero con una acreditación, y con los modales de siempre, exijan después el DNI.
Y si esto es lo que quieres de la Policía, ésto ya lo tienes, hacen lo que les sale de los cojones, amparados y escudados detrás de una placa y de los jueces.
Y si no se lo preguntas al hijo de puta de enano de la pulisía minisipal que me dió el puñetazo, me llamó hijo deputacabróndesgraciadocerdo,etc,etc......... y no me dejaron denunciarle.
Y ten por seguro que ese tipo de actuación no se la verás si es a un verdadero delincuente por el que pueda correr un mínimo riesgo, que para eso se irán para el otro lado y no le hemos visto.
De verdad, Initiale ¿Quieres que escriba el tocho?