Después me decís que si soy malomalomalo pero es que me lo ponéis a güevo ¿De verdad que lo que queramos?
Cita de: tzadkiel2 en septiembre 13, 2011, 10:21:51 amDespués me decís que si soy malomalomalo pero es que me lo ponéis a güevo ¿De verdad que lo que queramos? Hombre que tampoco es para tanto, si al final vas a tener la sensibilidad a flor de
Yo si manu no quiere su regalo yo acepto regalos atrasados de mi cumple, sea lo que sea.
Cita de: duende_80 en septiembre 13, 2011, 01:10:35 amYo si manu no quiere su regalo yo acepto regalos atrasados de mi cumple, sea lo que sea. Deja de gorronear y deja un poco para los demas, si no lo quiere manu esta vez me toca quedarmelo a miiii
Cita de: salvas en septiembre 14, 2011, 12:45:15 pmCita de: duende_80 en septiembre 13, 2011, 01:10:35 amYo si manu no quiere su regalo yo acepto regalos atrasados de mi cumple, sea lo que sea. Deja de gorronear y deja un poco para los demas, si no lo quiere manu esta vez me toca quedarmelo a miiiiYo no gorroneo, lo puse de cachondeo, pero tu esa pieza la tienes perfecta o haces de intermediario para una tercera persona?