Web > General

NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO

<< < (15/20) > >>

kikerik:
AÑADO:    Y Porteiro,tu mensaje a mí ahora,no me ha gustado nada  :nono:

Hasta ahora solo pretendo calmar las cosas,pero si leo cosas que pueden ir y de hecho van por mi y veo que son inciertas,me jode y no me gusta,pero no voy a comenzar otra batalla.Aquí queda de momento la cosa.

Yo por mi parte ,paz y amor y la tele al salón.  :laughing7:

morini:

--- Cita de: kikerik en octubre 15, 2011, 04:34:22 pm ---Me parece Porteiro que así no vas bien.¿Porque tienes que meter en tu problema personal con Cebey a más gente?  Yo me siento aludido en algunas cosas y no me gusta  :nono:

Ya estoy harto de que nada más se esté mareando una puñetera tonteria de la cual habéis hecho una montaña y solo veo que aquí nadie tiene culpa y que todos la tienen.Cojonudo!!!!!! :icon_thumright:

Alguién tendrá que dar el 1er paso y si por cabezonería,orgullo o lo que sea nadie lo hace,¿Que pasa? ¿lo paga todo el foro?  Haced el favor,pero todos,de mostrar algún atisvamiento de predisposicion a enterrar el hacha de guerra y que los pasos que déis,sean para mejorar y hacernos más grandes y no lo contrario,querer solo hacer daño al otro.Se trata de todo lo contrario.Si alguién no piensa igual,pues que me lo diga que no pasa nada,porque yo si estoy predispuesto a intentar tener el mayor número de amigos y no de enemigos.Lo 1º que tenéis que hacer es escuchar al otro y esto va por los diversos bandos que haya en en tema.

A una persona solo la puedes conocer bien si la conoces en persona.De tú a tú,pero tú desaprovechaste esta oportunidad y sin embargo Cebey estaba predispuesto a hablar contigo y solucionar los problemas.Retiraste la mirada y eso como es lógico no le gustó y lo único que hizo fué apartarse de nosotros para que tú tuvieses plena libertad para relacionarte con los demás.
Desde el momento que surge un problema entre 2 personas,si esto no se arregla o simplemente se olvida y queda ahí,enquistándose cada vez más,solo se consigue que todo lo que escriba el otro sea mirado con lupa y ver donde se puede arañar.Esa no es la solución.


Pues nada,aquí estamos,para lo que haga falta,siempre y cuando se me venga con respeto.  :love3:


¡¡¡AYYY  Dios mío,con lo fácil que es ser una persona positiva y ser féliz!!!   :wav:


(Y saber perdonar y olvidar)  :abrazo:



--- Fin de la cita ---

 Sabias palabras kikerik y cargadas de razón.
Porteiro no te conozco, aún así te pido que me escuches, en la kdd  yo iba conocer el máximo de foreros (y  sus coches), porque la verdad el foro me daba buen rollo (reconozco que en gran parte debido al buen caracter de kike) pero repito y es mi opinón y por supuesto puedo estar equivocado, repito que me quede con las ganas de conocerte porque ni te acercaste y estuviste en la lejanía, pienso que condicionado por los malos rollos.
Traté con Cebey en la KDD a pesar de sus malos modos, con la cabeza y el corazón vacios, y sinceramente creo que tiene bastante que ofrecer como persona, pero no te confundas eso mismo pienso de tí aún sin conocerte.
Creo con sinceridad que si tenemos buena actitud TODOS, conseguiremos corregir las malas actitudes que a veces a todos nos dominan.
Yo también me puedo ofender con algunas de tus palabras y sin embargo creo que no es bueno hacerlo ( El que quiera aguantarte por que le convenga o por el motivo que sea que te aguante pero no es mi caso) por eso prefiero pasarlas por alto.
Puedo comprender que por los hechos y diferencias de caracter no quieras saber nada de cebey, pero eso es algo transitorio, la vida es mucho mas que esos momentos y por supuesto existe mucha más gente, no te ciñas solamente a algunos.
Salvas, tampoco te conozco  :crybaby2: , tienes razón no hay que contestar a las provocaciones, PERO NINGUNO DEBE DE HACERLO ( a 4 me refiero ) y  lo siento pero como uno de los últimos llegados me duele algunas de tus afirmaciones: prefiero ser pocos pero bien avenidos.... .
Si habeis sido capaces de crear entre X amiguetes un espacio como este OLEEEEÉ por vosotros y gracias por ello, pero ten en cuenta que ya no es vuestro, como lo habeis hecho bien os ha superado y ya no es de vuestra propiedad debe de ser de TODOS LOS FOREROS, aunque te duela, igual que cuando un hijo se hace mayor, no le hagas daño, dejalé crecer y disfruta con él y de él.

UN CARIÑOSO SALUDo PARA TODOS   :love3: :love3: :icon_thumleft: :icon_thumleft:
PD: hacer un poco de caso a KIKERIK que la edad (yel conocimiento que conlleva siempre fué un gran valor  :meparto: :meparto: :love3:

duende_80:

--- Cita de: porteiro en octubre 15, 2011, 03:41:58 pm ---Salvi, muchas gracias,  :notworthy:se que tienes razon, :thumbsup: pero a mucha gente esto no le gusta oirlo y se apropian de cosas y del esfuerzo de los demas como copiar bricos y ponerlos con su nombre, pensar que ellos en la decima parte de tiempo que los demas han hecho muchas mas cosas y de mas valor... en fin...

Creo que ahora vas a escuchar tu cosas que no te van a gustar escucharlas


Mira cebey, si en este foro hay alguien zizañero no soy yo, y creeme que el que saco el tema sin venir a cuento has sido tu y rompiendo un silencio que llebabas desde hace tiempo con el unico fin de descalificar con calumnias y mentiras a otro forero, con lo cual me siento ofencido, y se lo he hecho saber al administrador, ya que en publico nunca me he metido contigo y si pudedes te pido que lo demuestres.

Aqui en este caso el unico cizañero eres tu y ya sabes porque, porque no quieres ver la realidad de la verdad y solo te interesa ver lo que realmente quierer ver, en ningun momento he visto yo a cebey metiendo cizaña, si la ha metido dime donde como bien le pides a cebey, que yo si te puedo demostrar donde lo has echo tu.



Ahora te aclaro por puntos todo lo que me has dicho:

!-Lo de las piezas que mencionas, pues si, te dije algo en dos ocaciones, en la primera de ellas pusiste por bandera y lo promulgaste a los cuatro vientos que las donabas y a mi en concreto una inyeccion, la cual quede claro despues de lo ocurrido le dije a kikerik que no la queria, a lo que el me contesto que la inyeccion estaba en su poder y me la daba el, con lo cual creo que fui uno de los pocos que te agradecio por telefono el gesto al que correspondiste al poco tiempo pidiendonos dinero por las piezas amparandote en no se que cosas y poniendonos a parir y amenazandonos, con lo cual por una amenaza directa hacia mi, sin saber muy bien por que aun, te recuerdo que te ofreciste a venir a darme una paliza a mi casa, se te hecho siendo tristemente la primera persona en mi vida que me ofrecio agredirme y siendo la primera persona tambien en ser Baneada en el foro. Para que veas hasta que punto soy malo, cuando se voto tu readmision yo no vote y me mantube al margen para que decidieran los demas y decidieron darte otra oportunidad. No contento en lugar de pedir discupas como la gente normal, me hechaste la culpa a mi diciendo disculpas por mi actitud pero la culpa fue de Porteiro que me proboco... en fin si eso son unas disculpas que baje Dios y lo diga...

La segunda vez que te pedi algo en una epoca que estabas algo "tranquilo o como dijo otro forero que mas o menos ivas cumplendo", fue el pomo, y que conste que te lo pedi por ir de frente ya que uno de los foreros se ofrecio a cogerlo sin decirte que era para mi y luego darmelo sin que lo supieras (y si estas pensado que es salvas estas equivocado ), te lo pedi si me lo vendias y contestaste lo que viste conveniente, cada uno con sus cosas hace lo que quiere pero por lo unico por lo que te pedi eso es para no jorobar a otra persona.

Algunos de los que hemos estado en la kdd hemos escuchado la otra version y que quieres que te dia, nos creemos mas la version de cebey que la tuya y sabes porque? porque cuando quieres una cosa te pones muy pesado y en eso si que lo se yo de primera mano.

A esto hay que añadirle suplantar personas en la web, creo que Novato fue el nick que usaste, y borrar mensajes de una manera que no puede hacer nadie, asi que diles a los administradores como lo hiciste porque aun no lo saben...

No digas cosas que no sabes o no quisiste leer en su dia, se confirmo que se podia borrar mensajes porque estaba mal configurado el foro y eso si que lo puse, si no busca.

Esto fue lo principal conmigo, de ahi, como no te iva bien la cosa mandaste mails a gente, y esto esta registrado en una parte del foro (los fundadores pueden certificar que .o que digo es cierto) de gente que se quejo de que mandaste correos a mails privados cuando se te baneo, me gustaria que dijeses quien te dio los mails porque son direcciones privadas y en concreto la mia no esta publicada en el foro asi que solo se de dos personas que te la hayan podido dar...o que las hayas conseguido de otra manera que por tus antecedentes no em extrañaria... Utilizaste mi mail para mandarme mensajes poco agraciados, los cuales borre y puse tu cuenta en correos no deseados.

Deja de montarte tus propias peliculas, los correos estan en cada perfil de los foreros y de ahi se cogieron, asique dudo mucho que cualquier forero te haya mandado un email a otra cuenta que no este en el foro, a no ser lo que dices tu, que se la hayan dado.

De que yo, personalmente tenga una caza contra ti, no te lo crees ni tu, para mi no eres tan importante como crees, es mas pedi en un hilo hace mucho tiempo que por favor te dijeran que me dejaras en paz y que no fueras dando pena por mis post diciendo que querias conocerme y que guay era mientras los mails que me mandabas no decian lo mismo, o si pero no con intenciones no  agradables.

Pues creo que todos pensamos lo contrario a ti sobre esa caza que dices no tener hacia cebey.


Que yo sepa, nunca he dicho en publico que te echaran, si lo puse en algun lado que lo digan, es mas lo unico que les pedi fue a los fundadores que por lo menos te disculparas decentemente bien y asumieras tus responsabilidades, como hizo tu gran defensor Kertxak recientemente con otro tema y no tirando la mierda y hechando las culpas a quien insultaste como una persona mallor de edad que creo que eres, en privado o en publico que por mi no habia problema, a lo cual las respuestas que obtube fueron no es mi problema o dejalo como si no pasara nada, pero lo unico que hiciste tu a lo largo de este año fue tener broncas e insultar a quien te dio la gana, a mi, a Alex, cuando fue lo del regalo de la maqueta de kikerik colgar fotos en las que aparecia el hilo en el que se trataba ese tema y el no podia ver y no sacarlos cuando se te aviso y que un administrador tubiera que pixelar las imagenes... y lo peor de todo cuando Salvas te dice que te controles, atacais a Salvas por decirte lo que todo el mundo piensa... esto es "subrrealista" y a la,  no contento te haces la victima de que te vas por que no te dejan expresarte... en fin... este comportamiento refleja bien que tu personalidad y tu forma de ser se asemejan mas a la de un prescolar que a la de un adulto y el tipo de persona que eres...

Porteiro, demuestrame en este ultimo año que ha habido bronca, el tema de alex como bien exponeis cada cierto tiempo? pues ya te enseñe que no se fue del foro por nada de esto, si no lo has visto, busca y miralo de nuevo que en el foro esta todo.

Y de lo referente a la kedada, en fin no se que decirte, parece que estubiste en otra quedada, ya que yo no te conozco, nunca te he visto por delante y lo unico de lo que me di cuenta es de que alguien estaba alla en la otra punta de la finca y porque una persona, que la verdad me decepciono profundamente, me vino a decir que fuera a hablar contigo por el pomo como si yo vendiera mi dignidad por una miserable pieza... cuando se me juro que no se iva a intervenir en el asunto porque como todos dijeron era mi problema. Yo me comprometi, y los fundadores lo saben porque aun esta escrito, a que si en la kedada me hubieras saludado te habria contestado, pero yo no se quien eres y todos los que no conocia se vinieron a presentar y como puedes comprender despues de todas las lindezas y amenazas que proferiste contra mi persona ni yo ni nadie al que le hicieses lo mismo habrian ido en tu busca para arte un abrazo.
 
En la kdd estuvisteis juntos, que eso lo vi yo con mis ojos y no me digas que no porque yo se lo que veo tu estabas en la parte central del capo del coche de mortem y cebey en un lateral, no hay mas, ademas quiero que me digas quien fue el que te decepciono por decirte que fueras a hablar con cebey por lo del pomo, si va por mi ya te lo digo aqui ahora mismo, yo no te dije que fueras a hablar con cebey por el pomo, se te dijo que tenias un hilo en el foro felicitandote en el foro y que te iban a hacer un regalo y ya lo sabias.


Mira cebey, si como dices en otros posts tienes problemas fisicos y psicologicos, pues vete al medico a que te los trate porque nosotros no tenemos la culpa y quien mas y quien menos aqui tiene sus problemas y alomejor mas graves que los tuyos y no por eso vamos dando pena por ahi y haciendonos la victima de nuestros errores para que nos dejen campar a nuestras anchas sin consecuencias y si no te dan lo que quieres comportarte como un prescolar.

Todo esto que te digo que te lo puede confirmar el que te pasa la informacion de lo que se dice en la zona privada, y dile a esta persona que te la pase toda, no solo lo que quieres oir para deleite de tu imaginacion que luego te montas peliculas de victima tu solito de que te hago la cama y tonterias varias que carecen de racionalidad y de paso que te enseñe el post en el que pido por favor que te digan que me dejes en paz, ni mas mails ni mas comentarios cinico-teatreros que tambien ahi pedi que te lo dijeran para no tener que hablar contigo mas y despues de lo que he leido hoy definitivamente pido esto, "estoy hasta los huevos de Cebey¡¡¡¡ y no quierio saber nada mas de el ni para bien ni para mal" haz tu vida comprate un perro o lo que te de la gana pero a mi ni para bien ni para mal no te dirijas nunca mas que no me interesas. Tu has querido que las cosas sean asi, y hemos llegado al punto en el que estamos porque te lo han permitido. El que quiera aguantarte por que le convenga o por el motivo que sea que te aguante pero no es mi caso.

Y cuando tu cada X tiempo atacas a cebey?


--- Fin de la cita ---



Ahora opino fuera del quote, Porteiro estas metiendo a gente que no tiene nada que ver en el tema, te puedo apostar que has perdido muchos puntos con la gente en la kdd con lo que hiciste, ya no solo a cebey que es decision de cada uno, pero tu me dijiste cuando llegaste a la kdd y te enteraste que no teniamos las piezas: joder, pues no se para que he venido. Pues si tan amigos que somos, o eramos, vendrias a vernos y a por tus piezas, no solo a por tus piezas y a la hora de marchar, que pasa que no te puedes despedir? si no veo a tu coche dar marcha atras ni me hubiera enterado, eso es despedirse?

Invito a cebey que cuente su version y que lo lea la gente que solo sabe una version, te puedo asegurar que yo tenia cabos sueltos porque no me cuadraban cosas y con la version de cebey las ate todas.

cebey:
bueno,en primer lugar empezare disculpandome por la situacion que se ha creado,creo que ni el foro ni los foreros se merecen esto.
pedirle disculpas a porteiro por "tenerle hasta los huevos",tu si que sabes expresarte con educacion.
ciertamente,no entiendo,dices que no me vistes,y estabas a escaso 1/2 metro de mi y me miraste perdonandome la vida,luego es cierto que no me viste,yo solito me meti en la casa para no incomodarte,ni a ti ni al resto,pero si vi como te ibas sin despedirte,de hecho no te bajaste ni del coche,eso si,pediste que nadie te lo tocara,bonitos guantes.
en mi vida te he mandado un email,jamas he tomado ninguna iniciativa de hablar contigo,yo soy muy directo,y lo que digo lo publico para que lo vea todo el mundo.
la inyeccion de mi coche parece ser que no la querias,pero delante mia hablaste con kike y le pediste la unidad de mando y 2 cosas mas,su hijo tambien estaba presente,y que yo sepa me odias pero te lo quedaste.
me pediste posteriormente la palanca de cambios,cierto es que querias comprarmela,yo te dije que te la regalaba,pero tu orgullo no podia con eso,y yo no iba ha dejar mi coche sin ella para vendertela,no me hace falta el dinero,se que dijiste que kike tenia una normal,pero como comprenderas no voy hacer 200km para que tu tengas la palanca de mi coche,desde ese momento ya te cruzaste del todo.
novato no es una suplantacion mia,esta jubilado,vive en mombeltran,y vino ha verme por que mi padre habia fallecido y yo me habia roto la pierna,yo fuy muy tonto en insistirle que ingresara en el foro y desde luego que me equivoque.
contra salvas no tengo nada,me parece una persona estupenda,he coincidido varias veces con el,y yo creia que bien,de hecho es el unico al que le he dejado mi coche.
si,tengo graves problemas de salud,pero no mentales,y siento darte pena y ser una victima,aunque estoy cerca de los 40 y por eso me tomare como alago que me llames prescolar.
vas diciendo,que compro alas personas con las piezas,pues tu tambien tienes cosas de mi coche,y no lo dices,eso te lo callas
que sepas,que yo no compro a nadie,es mas,has ido atacar a kike y te has equivocado,porque el me ayuda muchisimo mas de lo que yo a el,que equivocado estas,y encima te metes con el presidente por que le doy 2 almoadillas,que ni siquera lleva puestas,de verdad que llegas ha demostrar ser retorcido,o envidioso,eso si en hipocresia no te gana nadie.
en algo si tienes razon,pero lo hice publicamente y fuy baneado por ello,y es que de la rabia que me dio te dije textualmente"si tienes cojones ponle las piezas de mi coche al tuyo"de lo cual me disculpe hace ya algo mas de un año,y lo hice publicamente
repito y reitero,en mi vida te he mandado un email,y no digas que como consigo las cosas,que yo de ordenadores lo justito.
el tema de alex,te digo lo mismo que he manifestado publicamente,simplemente le dije que sino sabia cambiar el aceite de su coche,como pretendia montarle el motor de un clio willians,que se comprara uno como el de salvas y terminaba antes,pero claro,cualquier cosa que yo digo,es medida,se le busca un transfondo,y un doble sentido inexistente.
siento hacerle la foto ala maqueta,me parecio bonito con el fondo del ordenador y que se viera el tamaño,pues nada,tambien la cague,si hubiera querido joderle la sorpresa a salvas se lo hubiera dicho a kike,y jamas le hice el menor comentario o alusion.
no se,yo de verdad que te tiendo mi mano,sino,no sere yo el que te separe de esta gran familia del foro,y conste que ni me hago la victima ni es mi intencion dar pena,pero esto es algo que sentis como vuestro,de hecho se te ve venir que te gustaria estar por encima del propio duende,pues nada,para ti el foro,que eso es lo que te gusta,lo que pasa es que lo confundes con tu feudo
disfrutalo,y ten mas respeto por tus compañeros,que lo estas perdiendo

Mortem:
Muy bien, yo por mi parte, creo que ya está todo dicho, tanto Porteiro como Cebey han expuesto sus respectivas versiones, a partir de aqui,pienso que esto ya es cosa de ellos dos.
Cebey te a tendido la mano publicamente Porteiro, si no la quieres coger, es cosa tuya, evidentemente.
Lo que si que os pido ya es que habiendolo dicho todo, no VOLVAIS A SACAR TEMAS PASADOS EN POST PUBLICOS, si quereis, lo hablais por privado, o si no, pues no lo hableis, es asi de simple "dos no discuten si uno no quiere"; con esto quiero decir, que al resto de foreros estos temas ya ni nos van ni nos vienen, simplemente nos obligan a contestar, y si lo que contestamos no gusta a un parte o a otra, pues ya parece que te posicionas con alguien, y no es asi.

Tambien estoy de acuerdo con Morini en lo de que el foro ya no es propiedad de unos pocos; es un foro público en el que cualquiera se puede registrar, no podemos creer que es "nuestro". Por mi parte es bienvenido cualquiera, y como se ha dicho por aqui, hasta que se no conoce a alguien en persona, no se puede juzgar, un saludo, y como dice Kikerik, paz, amor, y la tele al salon.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa