Web > Servidor

TAPATALK

<< < (3/4) > >>

KERTXAK:
Del N96 no te puedo decir nada porque no lo he tenido, sí he visto el N95 y la gente estuvo muy contenta pero del otro no sé...

Es verdad que todos los smartphone actuales gastan micha batería por la cantidad de aplicaciones que tiene un móvil.. La alta tecnología tiene cosas buenas y malas, y, actualmente son más buenas que malas...

Con respecto al iPhone estás confundido del todo, es más, se nota que no has tenido ninguno.. El problema de la antena es a partir del iPhone 4, cosa que a mí no me afecta porque tengo en 3GS.. Ese problema no es problema porque te regalan con el móvil una funda que te lo evita.. Las aplicaciones en el iPhone son muy buenas y el móvil nunca se cuelga cosa que a otros le pasa, además, actualmente tengo actualizado en mi iPhone 3GS el software del iPhone 4S, es decir, lo que ahora anuncian en la tele del iPhone lo tengo yo en el mío.. Obviamente el 4S tiene mejor cámara y GPS incorporado cosa que el mío no, mi GPS es por la cobertura, pero va genial..

Yo me podía conectar al foro desde el navegador Safari que es el de Apple pero me iba lento, por eso lo del Tapatalk.. Otro problema que han solucionado con el iPhone era la incompatibilidad del iPhone con las web que usaban Flash Player (cosa que con los ordenadores Apple y el iPad no pasa).. En el iPhone lo han solucionado sacando al AppStore otro navegador que te deja ver las páginas web con flash player..

Sí, de acuerdo, si estoy mucho conectado la batería me dura un día o menos, pero, es un mal menor en referencia a todo lo que tiene..

Amigo Tzadkiel estás en un error y te invito a que pruebes un cacharro de estos para que te desengañes...

UN SALUDO AMIGOS

tzadkiel2:
Otias un fanático fanboy (a tu edad  :eaea:) de apple.
No estoy confundido en nada, apple en su página web, indicaba el problema incluído el primer iphone.
Pero claro un problema que es un DEFECTO DE FÁBRICA, no es problema porque te regalan una funda que AMINORA el problema.
A mí me dá igual si se llama nisu… o supu…, el caso es un capado impresionante que para evitarlo tienes que recurrir a abrir el férreo control de apple para hacer que te medio funcionen las cosas.
El N96 FUÉ La mayor estafa de NOkia, no compares con otros terminales como el N95, simple prueba hace años que le quitaron el soporte que aún mantienen terminales más antigüos como por ejemplo N70"6 y aún. El N70 SERÍa mejor terminal que tu iphone al no llevar tanto capado de fabricante.
Además a mí no me vale ningún terminal sin teclado físico por lo que me dá igual unos que otros.
Pero apple llevo a términos innombrables lo que es la guarrantía en españa al comercialiAr un producto que reconocía con defectos antes de su puesta en venta.
Y porque estoy en el móvil si no te saco un tocho que nos reímos los dos. :rota2:

KERTXAK:
Yo tuve un N70.. Bueno aún lo tengo.. Lo usé cerca se 5 años e iba genial..

Mi iPhone no tiene problemas de cobertura y no tengo ni funda ni nada.. Ese tema salió sólo con el iPhone 4 y posteriores..

Pero bueno, respeto tu opinión aunque no la comparta..

UN SALUDO

tzadkiel2:
KertxaK, lo que dijo y publicó Apple en su página web, no la de otros, sino la de Apple.
Tu Iphone, los problemas que indicas que tenías bien pueden ser de cobertura.
Los Ericcson fueron famosos por ello.

tzadkiel2:
P.D. Y que tengáis un buen año todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa