Web > Servidor
TAPATALK
tzadkiel2:
El tapatalk por si solo? Mira que se me hace extraño hermoso
Y yo lo que decia era por el dichoso mensaje, a mi no me interesaba ni cuando era gratuito es un sistema mjuy básico y por lo menos para mi molesto, pero te vuelvo a insistir lo dcía por el mensaje del tapatalk y no porqaue lo utilices o no.
KERTXAK:
Pero te conectas al foro por un móvil o por un PC???..
Lo digo porque con PC a mí no me sale ese mensaje, pero con el móvil sí.. Lo que pasa que yo ahora no me conecto desde el navegador del móvil que me daba mogollón de problemas con el nuevo formato de la web, sino directamente desde la aplicación y es como escribir SMS normales, es decir, súper rápido y sencillo..
Date cuenta que yo antes no podía colgar fotos en el foro y ahora os voy a colgar una estupenda...
Jejejejejeje!!!!
Espero que la podáis ver..
Era por eso Tzarkiel (disculpa la ortografía de tu avatar pero es un tanto complicadilla)...
UN SALUDO
tzadkiel2:
Yo me conecto con lo primero que pille :culo:
Normalmente móvil, y me acusan de tochos :evil5: :crybaby2:
El problema lo tienes en tu Iphone y/o operador.
Tapatalk es demasiado simple, para mí molesto, parece que tienes problemas. De velocidad/cobertura (no será Orange por casualidad?)
Que os cuente ráfagas acusaciones de tochos sacados de un NOkia N96 medio destrozado.
KERTXAK:
Sí, sí.. Por supuesto el problema es de mi iPhone que estos de Apple son un tanto especialitos.. De operador tengo a Movistar y ya se sabe con esto de los operadores: mismo barco pero diferente patrón.. Todos igual de sinvergüenzas..
Joder!!.. Pues tu móvil siempre me gustó.. Es cojonudo..
Para mí lo mejor es lo que has dicho, que el Tapatalk es súper sencillo y rápido.. Y ahora ya puedo estar conectado siempre..
UN SALUDO
tzadkiel2:
Joder Kertxak el N96 fué la mayor estafa que NOkia lanzó al mercado.
Mientras no te consuma muchos recursos y mucha ram, las diferentes aplicaciones, más o menos lo llevas bien, pero entre unas y otras, batería adiós entre otras.
Iphone, Apple reconoció en su propia página que el problema de antena lo sufría hasta el primer Iphone que comercializaron.
Unas pueden interferir con otras y estar requiriendo recursos y datos constantemente por lo que te deja otras que ni padios.
Lo del Tapatalk es que es innegable, pero es que una aplicación sumamente básica, y por lo menos mientras la utilicé, no era como el whatapps que requiere datos constantes y consumo de ram, etc, etc... continuo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa