Autor Tema: DIOS MÍO!!!!! Espectacular accidente!!!  (Leído 4462 veces)

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
DIOS MÍO!!!!! Espectacular accidente!!!
« : octubre 22, 2011, 12:14:15 pm »
Joeeeerrr!!!!!    Es verlo y se ponen los pelos de punta.No os doy más pistas y lo veis,pero el e la moto ya le puede poner un taco velas a la virgen,ozú!!!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HvoZggAGQbg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HvoZggAGQbg</a>

:gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado Mortem

• Socio fundador
  • 25´ero experto
  • Coche: Renault 25 GTX/ Honda Accord Elegance 2009
Re:DIOS MÍO!!!!! Espectacular accidente!!!
« Respuesta #1 : octubre 22, 2011, 01:24:11 pm »
 :silbido:  :silbido:  :silbido: yo no es por naaaa, pero..... hummmm no se  :nusenuse:  :nusenuse: querria mas datos, como por ejemplo:

¿en que más series actua el chico? no deben de ser muchas, pq como actor chungillo, eh.
¿a que velocidad ivan los dos coches?
¿pq solo vana a ayudar a uno y el otro no se ve? ¿es que se les iva de presupuesto el poner dos explosiones?

esas son solo algunas preguntas que me sacan de la vida real, ah, y la última
¿vosotros seguiriais grabando?

Saludos, de todas maneras, ta muy guapo.
Renault 25 GTX 1985 y Honda Accord Elegance 2009

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #2 : octubre 22, 2011, 01:52:09 pm »
Tío,pues yo no veo truco.El todo terreno se ve que va a bastante velocidad y al ser la hostia más grande y que hasta vuelca es normal que vayan a socorrer a ese.Si te fijas cuando se acerca al todoterreno se ve debajo un gran charco de gasolina.

Y si está trucado,está hecho de quitarse el sombrero,pero yo creo que es real.

por cierto,la gente es muy macabra y es normal que sigan grabando,yo no lo haría pero como hay gente "pa tó"  :nusenuse:

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
« Respuesta #3 : octubre 22, 2011, 03:07:05 pm »
Eso es un fake, por lo menos a mi modo de ver el video, de primeras ya estan grabando al todo terreno antes de que pase algo y el otro tio mira hacia el otro coche cuando esta saliendo de la calle, luego el vuelco me parece muy artificial, le veo volcar raro, el poste contra el que se da ni se mueve un mm, deberia de ceder algo aunque sea poco, ademas no se ve ni un rastro en la calzada de frenada ni de roce al volcar, al igual que en el poste no se ve rastro de nada y el humo que sale cuando se la pega con el otro se va muy rapido, edu me dijo que la explosion no parece muy real, me parece muy fuerte y ademas no se mueve ni una sola hoja de los arboles.
Un saludo.

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #4 : octubre 22, 2011, 04:14:16 pm »
No se,no se,eh?  :dontknow:

Desconectado Mortem

• Socio fundador
  • 25´ero experto
  • Coche: Renault 25 GTX/ Honda Accord Elegance 2009
« Respuesta #5 : octubre 22, 2011, 05:51:03 pm »
yo tengo mis dudas, por eso lo puse, no se, me parece demasiado "pelicula americana", es más, según palabras escuchadas de tu boca Kikerik, un coche tarda mucho en explotar, o ni siquiera explota, o por lo menos eso te entendí yo en la KDD en tu casa,; que habias visto coches arder, pero no explotar. ¿es asi?. Saludos.
Renault 25 GTX 1985 y Honda Accord Elegance 2009

Desconectado patapeter

• 25´ero experto
« Respuesta #6 : octubre 22, 2011, 06:35:25 pm »
yo tengo mis dudas tambien, pareciera real el coche pero el fuego y la explosion como que no. pero si es un fake me saco la gorra el coche, como vuela la moto parece real...en fin.para el que dice que los cochen no explotan vean este video.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=26RhWdOMYCI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=26RhWdOMYCI</a>

Renault 21 TXE inyeccion 1991
Renault 25 TXI 1991

Desconectado patapeter

• 25´ero experto
« Respuesta #7 : octubre 22, 2011, 07:06:21 pm »
VOLVIENDO AL VIDEO ORIGINAL ES TRUCHO, FAKE......ACA LES DEJO EL LINK DE COMO LO HICIERON.
http://www.stumbleupon.com/su/2WJ1pq
http://vimeo.com/28183946

Renault 21 TXE inyeccion 1991
Renault 25 TXI 1991

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #8 : octubre 22, 2011, 08:20:24 pm »
Joer con el "potochop"  :silbido:

De todas formas,cuando "hacen" la moto y la colocan en su sitio,una vez puesta se ve el reflejo del tipo en ella.

yo tengo mis dudas, por eso lo puse, no se, me parece demasiado "pelicula americana", es más, según palabras escuchadas de tu boca Kikerik, un coche tarda mucho en explotar, o ni siquiera explota, o por lo menos eso te entendí yo en la KDD en tu casa,; que habias visto coches arder, pero no explotar. ¿es asi?. Saludos.

Cierto es que he visto arder muchos coches y lo único que les he visto explotar son los cristales y las ruedas.Con el tema del depósito lo que he visto q1ue pasa es que por la boca de carga parece un soplete.

Otro dato que me he dado cuenta en el video es que cuando se produce una explosión,esta se produce expandiéndose en todas direcciones y sin embargo en este video solo se "expande" hacia arriba.

Bueno,mentira o no es espectacular de ver y han hecho un muy buen trabajo  :thumbsup: 
Pero son unos cabrones,por engañarme  :eaea: :laughing7: :meparto: :meparto:

Desconectado estepont

• 25´ero avanzado
    • Club Laguna
  • Coche: RENAULT 25 TXI AÑO 92 - Mercedes Benz W205
« Respuesta #9 : octubre 23, 2011, 12:11:39 pm »
acojonante. Yo pense que era totalmente cierto, si no me ponen como se hizo el montaje no sabria si creer que es falso.
saludos
RENAULT 25 TXI AÑO 92.
Mercedes Benz W205 C 180.
HONDA INTEGRA 750