General > Off topic

He comenzado a estudiar Adobe Photoshop

<< < (6/20) > >>

kikerik:
Salvas,que la tuya la he modificado.Ahora lleva la versión del modelo. :thumbsup: :abrazo: :wave:

Mortem:
una pasada kike, muchas gracias, perdonar q no este muy activo ultimamente, pero llevo sin ordenador unas semanas y con el movil me da mas pereza. Saludos.

kikerik:
Me alegro mucho Manu que te mole.  :notworthy:  Si quieres que cambie algo,me lo dices. :thumbsup:

Bueno,pues le toca a nuestro galleguillo.Espero que te guste y lo mismo te digo,que si quieres cambiar algo,pues ya sabes:  :icon_salut:

morini:
Pues muchas GRACIAS kike por acordarte de nos, se ve que vas controlando (yo no tengo ni P.I.), y ya que estas dándole fuerte al photoshop, le podias dar unos retoques al coche de pintura, gomas mas anchas, otros retoques a mis pantalones y a marisa .............

:violent1:  :cussing: :violent1:  :cussing: :violent1:  :cussing: :violent1:  :cussing: :violent1:  :cussing:

AY,AY,AY , perdón, perdón, a marisa nada, nada esta todo perfecto.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Como verás de gramatica bien  :qmeparto: :occasion14:

la abuela del foro:
 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¡¡¡Que "joío" es el morini!!!  :meparto: :meparto:  Pide cambiar todo en su foto,menos el peazo de vaso de litro que tiene en la mano!!!   De eso no pide "ná",  :angel4: :meparto: :meparto:

Morini vicioso  :laughing7: :culo:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa