General > Off topic

He comenzado a estudiar Adobe Photoshop

<< < (7/20) > >>

kikerik:
 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Joer con la abuela como se fija en todo,jajajaja :loel:

Morini,que estas fichado!!!!!!!   :evil5: :angel4: :meparto: :meparto: :qmeparto:

kikerik:
Ya lo tienes,Morini.  :thumbsup:   Pantalones nuevos,pintura del coche y ruedas gordas.
Tú verás si quieres que te cambie a la acompañante  :gaydude: ,pero puedo desde poner la cabeza en un cuerpo de modelo o te cambio directamente de piva,tú verás  :gaydude: :gaydude: :gaydude: :laughing7: :meparto:   

Bueno,primero te pongo tu postal ya corregida.......................

Y con las pivas,pues no te digo "ná",mira como me lo monto yo  :angel4: :laughing7: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:

kikerik:
Oye morini,que si quieres el coche blanco o negro o del color que quieras,eliges cual te gusta,me lo dices y se le cambia el color al coche. :thumbsup:

Un saludo.  :wave:

tzadkiel2:
Kikerik si viendo las postales que te autodedicas se comprende el porqué te queda tanto tiempo libre para dedicarte al Photoshop  :loel: :loel: :loel:

kikerik:
 :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :macho:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa