General > Off topic
He comenzado a estudiar Adobe Photoshop
kikerik:
Abuelaaaaaa!!! Tu postal. :icon_salut: :thumbsup:
la abuela del foro:
Huuyyyy!!!! niño,que bonita, :icon_thumright: :icon_thumright:
Pero cuando tengas tiempo yo también lo quiero tuneado,jijijijiji. :abrazo:
Saluditos. :wave:
kikerik:
A ver abuela,que ya tienes el "forito T" customizado y tú también,bueno,solo un poquín de ropa que te ha quitado. :thumbsup:
Hostias!!!! Yo me piro. Verás cuando lo vea mañana :gaydude: :gaydude: :gaydude: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1:
IniTiale:
Muchísimas gracias kike. :icon_thumleft:
Eres un auténtico fenómeno, estás en todo y para todos. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Ya me ha avisado duende de que no tenéis ninguna foto mía. Veo que te has hecho con una en la que apenas he salido visible.
kikerik:
--- Cita de: IniTiale en diciembre 13, 2011, 06:48:32 am ---Muchísimas gracias kike. :icon_thumleft:
Eres un auténtico fenómeno, estás en todo y para todos. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Ya me ha avisado duende de que no tenéis ninguna foto mía. Veo que te has hecho con una en la que apenas he salido visible.
--- Fin de la cita ---
Hola Initiale,no tienes por qué dar gracias por nada.Lo importante es que os gusten y además me viene muy bien para practicar,que como mejor se aprende es divirtiéndose y yo lo hago mucho con vosotros. :thumbsup:
Y si que es verdad que te escondes de las cámaras,jejejejeje.Pero hay quién te gana,que de él sí que no hay ni una sola foto y es nuestro veterano Yebenoso.
Si quieres que se te vea mejor,me mandas una foto y lo apaño para que salgas más "guapo" :laughing7:
Un gran saludo. :wave:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa