General > Off topic

He comenzado a estudiar Adobe Photoshop

<< < (16/20) > >>

kikerik:
Abuelaaaaaa!!!    Tu postal.  :icon_salut: :thumbsup:

la abuela del foro:
Huuyyyy!!!!  niño,que bonita,  :icon_thumright: :icon_thumright:

Pero cuando tengas tiempo yo también lo quiero tuneado,jijijijiji.  :abrazo:

Saluditos.  :wave:

kikerik:
A ver abuela,que ya tienes el "forito T" customizado y tú también,bueno,solo un poquín de ropa que te ha quitado.  :thumbsup:

Hostias!!!!  Yo me piro. Verás cuando lo vea mañana  :gaydude: :gaydude: :gaydude: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1:

IniTiale:
Muchísimas gracias kike.  :icon_thumleft:

Eres un auténtico fenómeno, estás en todo y para todos.  :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Ya me ha avisado duende de que no tenéis ninguna foto mía. Veo que te has hecho con una en la que apenas he salido visible.

kikerik:

--- Cita de: IniTiale en diciembre 13, 2011, 06:48:32 am ---Muchísimas gracias kike.  :icon_thumleft:

Eres un auténtico fenómeno, estás en todo y para todos.  :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Ya me ha avisado duende de que no tenéis ninguna foto mía. Veo que te has hecho con una en la que apenas he salido visible.

--- Fin de la cita ---

Hola Initiale,no tienes por qué dar gracias por nada.Lo importante es que os gusten y además me viene muy bien para practicar,que como mejor se aprende es divirtiéndose y yo lo hago mucho con vosotros. :thumbsup:

Y si que es verdad que te escondes de las cámaras,jejejejeje.Pero hay quién te gana,que de él sí que no hay ni una sola foto y es nuestro veterano Yebenoso.

Si quieres que se te vea mejor,me mandas una foto y lo apaño para que salgas más "guapo"  :laughing7:

Un gran saludo.  :wave:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa